MUSICA

Paulo Londra presentó su disco: “Vuelvo al juego”

El cantante cordobés se subió al escenario. 
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:07

Paulo Londra estuvo casi cuatro años fuera de la escena musical por sus problemas legales con Big Ligas, el cual se resolvió con un supuesto acuerdo amistoso entre ambas partes y pudo volver a sacar material, entre ellos, una Bizarrap Session. 

Fue en Córdoba, su provincia, donde Paulo Londra celebró ante más de 50 mil personas la publicación de su segundo disco,  “Back to the Game”, con colaboraciones increíbles como Ed Sheeran y Travis Barker, de Blink 182. 

En el Parque Las Tejas, el artista cordobés brindó un breve recital de seis canciones junto a artistas invitados y le agradeció a su público por haberlo aguantado durante tantos años sin hacer lo que más amaba. 

El rapero  interpretó en directo “Luces, “Plan A”  y sus otros pegadizos hits. “Gracias por esta sorpresa”, dijo cuando se subió al escenario a cantar luego de tanto tiempo, ya que su última aparición había sido con Duki, en Vélez. 

Vuelvo al juego y tengo una sorpresa para mi gente de Córdoba. 

El nuevo disco de Londra trae nuevos hits y aires renovados que pasan desde el pop hasta el pop punk en gran parte de su repertorio, como compuso en su “Plan A”, que narra la historia de un enamorado que no es correspondido. 

"23 de noviembre de 2022 Dios me dio la oportunidad de volver a sentir ese amor en gritos, en llantos en música, en compañía en familias en mi Córdoba querida, sabiendo que dejé una huella en los corazones desde hace tiempo, me hicieron mucha falta”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

“Gracias por hacerme saber que no estoy solo, este álbum de regreso es para ustedes y para mis hijas”, cerró Paulo Londra.