CARMEN BARBIERI

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri

La capocómica está atravesando un difícil momento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:51

Carmen Barbieri es una de las capocómicas más importantes de nuestro país. A través de su extensa carrera mediática, demostró en más de una oportunidad su profesionalismo y cuan importante es para ella ser responsable en su trabajo.

De hecho, Carmen Barbieri trabajó en los momentos más complicados de su vida a nivel personal, sin demostrar en escena tristeza ni angustia, algo que el público siempre valoró a tal punto que sus espectáculos suelen ser de los más vistos y reconocidos por la crítica.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática atravesó problemas de salud que le impidieron tanto conducir “Mañanísima” como estar presente en las grabaciones de “Los 8 Escalones del Millón”, generando preocupación en redes sociales.

En esta línea, ayer por la noche, en “LAM” se refirieron al asunto. Primero, Ángel de Brito se tomó un instante para mandarle un saludo a su excompañera de trabajo antes de comunicar que “le dieron reposo por unos días” para recuperarse.

Así, fue que Estefi Berardi, panelista de “Mañanísima”, comentó que la conductora del ciclo “tiene que hacerse unos estudios”, por más que la protagonista le expresó que no tiene nada grave y que se trata de “algo disgestivo que tiene hace rato”.

Acto seguido, la modelo afirmó que se había contactado con Federico Bal para consultarle por el estado de salud de su progenitora, quien le adjudicó sus malestares estomacales al hecho de que “está trabajando mucho”.

Como si esto fuera poco, y lejos de llevar tranquilidad, Estefi Berardi generó aún mayor preocupación en los seguidores de la capocómica al afirmar que ayer por la mañana “creí que se desmayaba” antes de salir al aire del programa que conduce. 

De todas maneras, la panelista aclaró que cree que los problemas de salud de Carmen Barbieri se deben a “cansancio acumulado y estrés”, algo muy posible considerando la cantidad de horas diarias que está trabajando al hacer dos programas por día.