SOFIA GALA

Sofía Gala: “No elijo pensando en mi carrera"

La actriz estrenó “Natalia Natalia”. 
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:08

Sofía Gala encaró un nuevo desafio actoral con “Natalia Natalia” y quedó bien marcado que ella no es solamente la hija de Moria Casán, sino que busca profundidad en cada personaje e intenta narrar una historia desde su perspectiva. 

En diálogo con Diario Show, Sofía Gala repasó su actualidad actoral y su personalidad y resaltó que “no pretende agradar a nadie”, ya que tiene muy claro cuál es su rumbo. 

En este sentido, la actriz indicó que su forma de vivir es eligiendo las cosas que le hacen bien, sin importar que digan los demás de ella. “Diría que mis trabajos no son planeados”, reveló. 

“Estás tan sumergido en la historia que estás viviendo, es como la vida. Fundamentalmente me encanta cuando estoy haciendo cosas relevantes, que se animan a ser incómodas, a no ser políticamente correctas, a transgredir, que provoquen algo y que me provoquen algo a mí, porque para mi eso es el arte, y algo que cada vez es menos común en esta época”, indicó la hija de Moria Casán

“Elijo mi trabajo desde mi oficio desde una manera muy intuitiva, me gusta atravesar las historias y los personajes que estoy contando, entonces no me sale otro método que no sea el natural", aseguró. 

No elijo pensando en mi carrera, o el prestigio, o a dónde quiero llevar, no necesito ese status.

"Lo que me interesa cuando trabajo, ya sea en cine, en televisión o en teatro, es que me haga hacerme preguntas, me haga repensar en un montón de estas cosas que pasan, y darnos el espacio y el lugar de poder meternos de lleno en pensar y analizar todo esto que por ahí en la vida, uno pasa, pero para mí es fundamental, plantear preguntas, y no respuestas totales", remarcó la actriz. 

Así, Sofía Gala insistió en que lejos está de querer ser solamente una estrella del espectáculo, sino que prefiere posicionarse desde el lugar de contar historias que hagan pensar a la sociedad.

Otras Noticias