TINI STOESSEL

Tini Stoessel y una noticia impactante: aseguran que llegó a Qatar

La cantante habría ido al Mundial.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:42

Tini Stoessel es, sin dudas, una de las cantantes con más reconocimiento en la escena nacional actual. Así, junto a otras personalidades como María Becerra, Cazzu; Nicki Nicole, Lali Espósito y Emi Mernes conforman la representatividad en la música de Argentina. ¿Sos fanático de alguna de ellas?

Por si no conocés a Tini Stoessel, te dejamos algunos de sus temas más conocidos:

  • "Carne y Hueso";
  • "La Triple T";
  • "Miénteme";
  • "Oye";
  • "Te Quiero Más".

En cuanto a su plano personal, no es un secreto para nadie que se encuentra en un vínculo con Rodrigo De Paul, el futbolista argentino expareja de Cami Homs. Ahora, todas las miradas están en él por el Mundial de Qatar 2022 que se está desarrollando en la actualidad.

Así, luego del partido contra Arabia Saudita en donde la Scaloneta fue derrotada por 2 a 1, entre las críticas a los futbolistas estuvo la insistencia de que, en el caso de Rodrigo, la cantante que ahora es su novia podría haber tenido algo que ver en su rendimiento. Incluso algunos la catalogaron de "mufa" y la responsabilizaron, palabras que se enmarcan en las creencias populares del fútbol, en este caso, y no en evidencias empíricas.  

Pero nuevos horizontes se abren para el equipo albiceleste, ya que mañana, sábado 26 de noviembre, disputarán otro encuentro clave para su futuro en el Mundial, esta vez contra el seleccionado de México. Según algunos rumores, ahora habría una personalidad nueva alentándolos desde la tribuna: Martina.

Lo voy a confirmar en este momento: Tini está en Qatar, acaba de llegar.

Fue en "Es por Ahí", el ciclo de América TV, en donde uno de los periodistas aseguró las anteriores palabras, añadiendo: "llegó esta mañana a Qatar". En este marco, según las fuentes del comunicador la compositora habría aterrizado bien temprano, luego de unas escalas.

"Vayan a buscar a Tini", expresó el periodista a sus colegas de la señal televisiva. Por el momento, cabe aclarar que las redes de Tini Stoessel se han mantenido en silencio. ¿Será? ¡Pronto de seguro lo sabremos de primera fuente!