ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito confesó lo que todos querían saber

El conductor reveló su opinión sobre una colega.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 05:17

Ángel De Brito es uno de los principales conductores argentinos de los últimos tiempos. Está al frente de LAM desde hace varias temporadas y es uno de los presentadores televisivos a quien no se le escapa ni un dato de la vida de los famosos. 

Pero una de sus panelistas le hizo vivir un tenso momento al aire a Ángel De Brito, y el mismo tuvo que salir a aclarar si pensaba lo mismo que Nazarena Vélez en sus redes sociales. Todo comenzó con un reemplazo que hizo con una colega en la pandemia a Marcelo Tinelli. 

La vuelta del “Cantando por un Sueño” en el 2020 vio a Laurita Fernández debutar como conductora de un ciclo televisivo en Canal 13. Actualmente se desempeña al frente de “Bienvenidos a Bordo” todas las tardes de lunes a viernes. 

Pero, la enemistad que mantiene con Nazarena Vélez llevó a que recibiera una importante crítica de las compañeras de De Brito en LAM. La madre de Barbie Vélez reconoció que es “muy buena como bailarina” pero que no estuvo a la altura del reemplazo de Marcelo Tinelli. Sin embargo, destacó que su jefe en LAM había estado brillante, aunque no debe haber sido sencillo el trabajo. Le faltó aclarar que para ambas partes puede haber resultado complejo, pero se sabe que la futura abuela no quiere para nada a Laurita. 

En sus clásicos Ángel responde, el conductor de LAM recibió una pregunta al respecto de su opinión de todo lo que habían dicho en su ciclo de canal América. En ese momento se había quejado de que por culpa de su compañeras se le estaban enojando sus amigos, aunque no dictaminó su opinión sobre la conductora. “¿Enserio pensás que Laurita es mala conductora? le consultaron y aclaró su postura diciendo: “Eso insinuó Nazarena, yo dije todo lo contrario”.

Barbie Vélez y Fede Bal fueron pareja hace ya muchos años. El vínculo romántico no terminó de la mejor manera, luego de una controversial denuncia que la hija de la actriz hizo contra su entonces pareja. Pero luego Laurita y Fede se pusieron de novios tras conocerse siendo compañeros en el “Bailando por un Sueño”, aunque ese vínculo tampoco prosperó en el largo plazo. 

Desde ese entonces Nazarena la ha tenido entre ceja y ceja a la bailarina, quien siendo panelista invitada al programa de De Brito en una oportunidad se limitó a mirar su teléfono por respeto mientras le hacían una nota a la actual “angelita”. Sin embargo, Yanina Latorre también fue muy crítica de su rol como conductora. “Baila que la rompe, pero como conductora no tanto”, fue su lapidaria opinión.  

Parece ser que ambas “angelitas” no coinciden con Ángel De Brito respecto a la efectividad de Laurita Fernández como conductora. Además de estar al frente de programas televisivos y radiales, habiéndolo hecho por cerca de una década, Laurita es también bailarina y actriz. El año que viene protagonizará el musical de “Matilda” en Buenos Aires interpretando a la Señorita Miel, algo que la tienen muy entusiasmada.

Otras Noticias