ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito cuestionó el trabajo de una famosa: “Misterio”

El periodista fue polémico.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:01

Ángel de Britosin dudas, es uno de los periodistas más contundentes de la televisión actual. No se guarda nada a la hora de referirse a los famosos y, pese a que con muchos tiene amistad, si tiene que comentar algo que a esta celebridad puede no parecerle bien, de todas formas, lo hace. 

En uno de los medios donde más polémico se expresa, es en su cuenta de Instagram. Allí Ángel de Brito suele realizar juegos de preguntas y respuestas con sus seguidores, a través de la cajita de consultas. Y, por supuesto, el público siempre tiene temas por saber.

Fue en ese marco que el colega de figuras como Yanina Latorre, Andrea Taboada y Estefi Berardi, se expresó de la manera más picante de todas contra una famosa. Sucede que el usuario cuestionó el rol que tiene esta persona en una programa de TV. 

Al parecer, no cree que aporte mucho al show. Y en eso coincidió el conductor de “LAM”, quien no dudó en sincerarse a través de su juego en el mundo virtual. ¿Le responderá la figura señalada o preferirá dejar pasar sus palabras?

La personalidad criticada por el comunicador es nada menos que Vicky Xipolitakis. Recordemos que ella se desempeña como panelista en “Cortá por Lozano”, programa que se emite por Telefe y que tiene a su cargo, de lunes a viernes, Verónica Lozano.

¿Qué pensará la conductora estrella respecto al trabajo que hace la hermana de Stefi Xipolitakis en su magazine tan exitoso e importante? Como se sabe, lleva ya varias temporadas al aire de este formato.

“No entiendo el rol de panelista de Vicky Xipolitakis en Telefe. Que casi ni habla. ¿Por qué la retienen?”, consultó el internauta en la caja de preguntas. “Misterio”, señaló filoso el periodista más famoso de la farándula.

En este momento de sinceridad absoluta con la gente, Ángel de Brito también hizo referencia a su programa y, cuando le consultaron si cree que funcionaría en el canal de las pelotitas o en otra señal, admitió que opina que el producto es tan bueno, que en cualquier lugar donde esté las cosas se van a dar a su favor. ¿Coincidís con él?