BARBY FRANCO

Barby Franco publicó fotos de Roma

La panelista lo compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:29

Barby Franco está transitando el último período de su tan ansiado embarazo. En los primeros meses fue tal como lo soñó, pero, con el pasar del tiempo, estuvo obligada a guardar reposo por precaución. Hoy se encuentra en su mejor momento, aguardando la llegada su primera hija.

Desde que se hizo pública la excelente noticia de Barby Franco, muchas figuras se alegraron por la llegada de su retoño. Esto se debe a que era de conocimiento público que, cada vez que tenía una oportunidad, viajaba a Luján para pedir que esto se cumpliera. Luego de años intentándolo, finalmente se le dio.

La esposa de Fernando Burlando tuvo cientos de visitas en este transcurso. Sin embargo, en la tarde del viernes se encontró con una encantadora sorpresa. En su casa recibió al influencer Lionel Ferro, que concurrió a visitarlos acompañado de su pareja y de su hija, Roma.

La mediática utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer una fotografía exclusiva de Roma. En la misma escribió, “Bella Roma” y etiquetó a los orgullosos papás. En la imagen se puede observar a la criatura sonriendo arriba de una hamaca paraguaya.

Bella Roma.

El musico tuvo a su heredera junto a Amira Chediak. La descendiente del youtuber llegó al mundo el 25 de junio del 2019. Su nacimiento trajo muchos cambios y cosas buenas. Una en especial fue que le dedicó una canción llamada, “Te elegí a tí”, la cual se convirtió en todo un éxito.

El extraño objeto que tiene Barby Franco en su habitación

La amiga de Pampita Ardohain nunca tuvo problemas de contar cómo fue su historia de vida antes de llegar a los medios de comunicación. La modelo comentaba que pasó muchas necesidades y quiere que su hija conozca que la vida no es sencilla. Sin embargo, en una fotografía dio a conocer el extraño y lujoso aparato que tiene en su habitación.

Antes de ir a dormir una siesta, publicó una foto de su habitación y, cuando se despertó, recibió cientos de mensajes consultándole si tenía un microondas en ese lugar. Barby Franco no quiso dejar dudas y comentó: “Sí, tenemos un microondas en la habitación, por las dudas, para algún café, té, algo”, destacó mientras no podía aguantar la risa.