CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri podría tener problemas con la justicia

La conductora recibió una noticia que la descolocó.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:01

Carmen Barbieri se consolidó como conductora de televisión en el programa, “Mañanísima”, el cual comparte con un equipo increíble al que ella misma eligió para que la acompañen. Desde que comenzó se volvió un éxito y tiene un público fiel que la acompañan día a día.

En una de sus transmisiones, Carmen Barbieri invitó a un personaje que estuvo en el centro de la tormenta en aquella oportunidad. Estamos hablando de la empleada doméstica de la hermana de Zaira Nara. En esa ocasión, Wanda sostuvo que le enviaría una carta documento a la madre de Fede Bal, por ayudar a crear una historia que no existía.

En la tarde del jueves, un notero del ciclo “Infama”, esperó afuera del estudio a la ex de Santiago Bal con la finalidad de poder conseguir sus palabras, luego de conocerse la noticia del sobreseimiento de Wanda Nara por una supuesta “reducción a la servidumbre”.  

El periodista le pidió su opinión, pero la presentadora comentó que ella se estaba enterando recientemente de lo ocurrido, porque cuando estaba haciendo el programa salió la noticia. “Hay que esperar a la Justicia, que va a determinar y decidir. Creo en la Justicia”, afirmó.

Creo en la Justicia. 

En referencia a ello, el profesional le consultó si estaba tranquila, ya que la empresaria no la denunciaría. La capocómica destacó: “Estoy tranquila, si me denuncia o si no me denuncia, porque yo no hice nada malo. Yo estoy tranquila”, señaló con sinceridad.

Al mismo tiempo, su colega le recordó que la esposa de Mauro Icardi había indicado que iba a demandar a quienes mintieron y la culparon. “Yo no mentí. Yo no dije nada, escuché la versión de Carmen y no pude escuchar la de Wanda. Nadie dice que uno miente o el otro dice la verdad, solo escucha la versión de cada una", recalcó.

Carmen Barbieri hizo foco a que desde la producción intentaron ayudar como pudieron a Carmen Cisneros y agregó que ella le prometió una ropa que la estaba terminando de juntar y que en esta semana tenía pensado entregársela. Para finalizar pronunció: “Pero no se donde está, realmente perdí rastro con ella. No estoy en contacto con ella y creo que Pampito tampoco sino me lo hubiera contado”.