CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: el futuro que quiere su hijo Máximo Menem

La modelo está muy orgullosa.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:01

Cecilia Bolocco podrá haber nacido en Chile, pero no es desconocida en Argentina. Su matrimonio con el expresidente Carlos Saul Menem la convirtió en una celebridad también en nuestro país. 

Actualmente Cecilia Bolocco se encuentra nuevamente radicada en su tierra natal, y lleva allí varios años desde su separación del político argentino, fallecido en 2021. De ese vínculo amoroso nació un hijo, hoy uno de los beneficiarios de la herencia del exsenador riojano, quien ya sabe los pasos que quiere seguir en su futuro. 

Máximo Menem, también conocido con el apellido de su madre en Chile, se convirtió en un influencer en tierras trasandinas. No es de extrañar, ya que vivió prácticamente toda su vida allí y en Argentina es tan solo conocido por ser el último descendiente de su padre. 

Ahora Máximo va camino a la Universidad. Su madre lo compartió con todos sus seguidores ya que estaba muy orgullosa de este impresionante logro que su hijo alcanzó. Comentó que “lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes”. Según la modelo esa era la carrera que él quería y le va a permitir que se perfeccione en el extranjero. 

La institución en cuestión se encuentra en Colombia. Es una universidad privada, que fue fundada en el año 1948, y que tiene sedes tanto en Bogotá como en Cartagena. Ofrece programas de pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados. Además, posee grupos de investigación y es aquí donde llegó una beca para el hijo de la ex Miss Mundo. 

Son cupos específicos que tienen este tipo de universidades para individuos considerados “de excelencia”. Máximo ingresó como “líder” por la causa en la que acompaña a su madre, y con la que está muy comprometido. Otra forma de conseguir estas oportunidades es para aquellos deportistas de excelencia que son becados por las instituciones educativas para que puedan cursar sus estudios universitarios. 

La esposa de Pepo Daire, con quien contrajo matrimonio hace no muchos meses, y su hijo están comprometidos con la Fundación CARE. La misma busca abordar el CA de manera distinta, y fue fundada por la chilena tras el diagnóstico de su hijo años atrás, que lo llevó a ser intervenido en Chile y se convirtió en uno de los pocos encuentros que la familia Menem tuvo con Máximo desde su nacimiento, ya que todos se trasladaron al país vecino para acompañar a la familia en ese difícil momento. 

Ya recuperado, el hijo de Cecilia Bolocco tiene bien en claro que quiere perfeccionarse universitariamente, y lo pretende hacer cruzando las fronteras de su país. Colombia es el destino que le brinda esta oportunidad, y Máximo Menem va camino a cumplir sus metas educativas. ¡Felicitaciones!