CHINA SUÁREZ

China Suárez contó lo que nadie imaginaba

La actriz sorprendió a todos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:08

China Suárez es una de las actrices más talentosas de su generación. A través de su extensa carrera profesional, demostró tener capacidad para enfrentar proyectos de comedia, drama, e incluso comedias musicales.

Sin embargo, China Suárez es también una persona con mucha exposición mediática, algo que se derivó de sus discusiones con diferentes personalidades de la farándula y de sus escandalosas separaciones de sus exparejas.

Actualmente, la expareja de Benjamín Vicuña está enfocada en su crecimiento artístico como cantante y en sus proyectos como actriz, los cuales le dieron reconocimiento internacional. De hecho, en el último tiempo presentó su última película en Madrid, donde fue entrevistada por exitosos programas televisivos españoles.

Además, la actriz atraviesa un buen momento personal. Enamorada de Rusherking, con quien está en pareja hace varios meses, y feliz por el crecimiento de sus tres descendientes, comparte su vida cotidiana en redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas, la cantante subió una historia en Instagram muy particular. En dicha postal, se observa una frutera con manzanas sobre una mesa, al lado de una tortilla de papas que preparó ella misma, según escribió junto a la imagen:

No te quiero enamorar, pero mi tortilla de papas…

Así, la mediática dejó en evidencia que es muy buena cocinera, una cualidad que había expresado tener en algunas entrevistas. Sin embargo, nadie imaginaba que tenía tanto talento para preparar el mencionado plato tradicional de la cocina española.

Vale la pena recordar que China Suárez es vegetariana, por lo cual, si bien no tiene problema en cocinar con alimentos que no ingiere, sus recetas culinarias suelen ser bastante acotadas.

Otras Noticias