FORT

Fort: integrante de la familia arremete contra Argentina

El clan del chocolatero indignado con el país.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:11

Fort: dicho apellido es de los más importantes entre las empresas argentinas. Sucede que el clan lleva años dedicado a fabricar chocolates. Con muchísimo trabajo, lograron posicionarse como la marca más importante en este rubro.

Y luego, con la llegada de Ricardo a los medios masivos de comunicación, el nombre Fort adquirió otra relevancia para aquel público que popularmente desconocía la historia de cada uno de los integrantes que forman parte del clan.

Si bien el mediático falleció en 2013, sus hijos, Marta y Felipe, siguen estando vigentes ante la prensa. Y también, su tío, Eduardo Fort, quien fue pareja por más de ocho años de Rocío Marengo, una reconocida figura del espectáculo.

Él prefiere mantener un perfil mucho más bajo ante los medios masivos de comunicación, pero en más de una ocasión se ha visto en el centro de las noticias a causa de las distintas situaciones que se producen en su familia.

Las redes sociales colaboran mucho a que se sepa sobre ellos, a causa de lo que publica cada uno en su cuenta oficial. En este contexto, hace algunas horas, Maca Fort, la hija de Eduardo, causó polémica.

¿Por qué? Porque apuntó contra Argentina por una situación muy particular. Sucede que ya está cansada de que eso pase, por lo cual no dudó en hacer su reclamo de manera pública esperando que alguien le brinde una solución. Sin dudas, tiene el adn contundente del ex de Virginia Gallardo.

Como todas las noches. Porque sí, este país. Se corta la luz, como absolutamente todas las noches a la misma hora. Quemando todas las cosas que hay en la casa. Viva Argentina”, dijo la primera de Felipe y Martita con un tono muy irónico. 

Esta no es la primera vez que la integrante de la familia Fort hace sus reclamos mediante Instagram sobre temas de este tipo. Incluso, critica a los políticos si lo considera necesario. ¿Conseguirá que esto deje de pasar?