WANDA NARA

Fuerte revés de la China contra Wanda Nara

Enterate de todo en la nota.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:11

Wanda Nara estuvo envuelta en varias polémicas, pero la más recordada de este año es la que mantuvo con la China Suárez debido a un supuesto engaño con su marido, Mauro Icardi, de quien confirmó su separación tiempo después, seguido de esto, ella se radicó por trabajo en Argentina.

Una vez aquí y con nuevas ocupaciones, Wanda Nara estrenó “El último romántico” junto a L-Gante, cantante de cumbia con quien se la vinculó amorosamente por algunas semanas.

En una jugada producción que tiene a la modelo como figura principal, el videoclip tuvo mucha repercusión en los medios nacionales debido a las imágenes grabadas entre ambos para el clip.

En el transcurso de las primeras horas, el clip superó el millón de reproducciones, acontecimiento que los protagonistas, junto a su equipo, celebraron en el reconocido boliche Pinar de Rocha, también lo hicieron a través de sus respectivas redes sociales.

La China no se quedó atrás y, en alianza con El Polaco, presentaron “Ya no quiero verte”, un single que tiene como protagonista a la ex de Benjamín Vicuña, si bien no tiene contenido tan comprometedor como el de Wanda y L-Gante, vemos a los cantantes divirtiéndose.

Debido a la polémica previa y al poco tiempo de diferencia con que se estrenaron las canciones, rápidamente se pusieron a competir gracias a la curiosidad del público por saber qué había de diferente entre uno y otro.

A pesar de que ambos temas tomaron una importante repercusión y se hicieron famosos muy rápidamente, uno superó al otro en cuanto a números.

El videoclip de Wanda Nara y L-Gante tiene 15 millones de reproducciones mientras que el de La China y el Polaco tiene 17 millones ¿habrá revancha por parte de la mujer de Mauro Icardi?

Otras Noticias