ISABEL MACEDO

Isabel Macedo compartió lo que todos querían saber sobre su hija

Te contamos los detalles.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:55

Isabel Macedo es modelo, actriz y empresaria, reconocida por su gran trayectoria actoral y por haberle dado vida a muchos personajes villanos. También la supo rodear el escándalo hace muchos años atrás cuando la modelo “Pampita” la acusó de haber seducido a su marido, Benjamín Vicuña.

En el presente, a Isabel Macedo la vemos alejada del mundo del espectáculo y dedicada a tener una vida más tranquila en Salta, en compañía del ex gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas fruto del vínculo que tienen hace muchos años.

Es por eso que vemos a la famosa compartir en sus historias el día a día de su cotidianeidad y el crecimiento de sus herederas.

Esta mañana, la ex de Facundo Arana compartió un tierno video de su hija mayor, en la cual se la veía regando una plantas en una mini huerta que tiene armada la empresaria en el patio de su casa. Al parecer, tiene un nuevo pasatiempo.

“Te amo mi amor, sos lo más lindo que hay”, le expresó la actriz a su hija más grande que lleva también su mismo nombre. Definitivamente, la vemos muy feliz ya que en su cuenta de Instagram abundan las fotos e historias de ella y la vida que está construyendo en Salta.

“¡Ay esta etapa es espectacular, que rápido pasa todo, que manera de disfrutarlas por Dios!”, escribió en otro posteo dejando en evidencia que el motivo por el que la tenemos fuera de las cámaras es por su exclusiva dedicación a Isabel y Julia.

El regreso a Buenos Aires

Ya sabemos que la empresaria hizo un alto en su carrera para ocuparse exclusivamente de su familia, sin embargo, en el 2023 retomará nuevamente los hilos de su profesión.

El próximo año, Isabel Macedo dejará la tranquilidad de Salta para volver a instalarse en Buenos Aires con toda su familia para grabar una serie. “Yo necesito hacer cosas y estar trabajando, no me gusta la quietud”, expresó la modelo hace un tiempo. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de su pareja y pronto la veremos nuevamente en la pantalla.