CHINA SUAREZ

La China Suárez desesperada: “Se lo robó”

La actriz hizo un pedido en las redes sociales. 
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:16

La China Suárez, además de ser una gran cantante y actriz, es proteccionista de los animales y, los ama tanto, que hace casi diez años que es vegetariana y le inculca a sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia el cuidado por los animales y el amor y respeto hacia la naturaleza. 

Tal es su amor hacia el mundo, que la China Suárez suele darle un hogar de tránsito a varios perros o gatos que necesitan recuperarse de algún problema de salud o incluso buscan una familia para siempre. Además, ayuda a difundir diferentes causas referidas al tema. 

En esta oportunidad, la actriz realizó un posteo desesperado en sus redes sociales para recuperar a un perro caniche llamado Coco, que fue robado por una mujer el 24 de noviembre en Liniers. 

Conmovida, la novia de Rusherking no desoyó los pedidos de ayuda y apeló a la empatía de sus seguidores para poder recuperar el cachorro y devolverlo a su familia. “Por favor”, escribió. 

Además, indignada con el delito, la cantante compartió una foto de una cámara de seguridad donde se ve a la ladrona llevándose a la mascota e hizo un desesperado pedido a la sociedad. 

¿Alguien conoce a esta señora? Se robó a este perrito

No es la primera vez que la artista realiza este tipo de pedidos, ya que ama demasiado a los animales y así lo expresó en diálogo con TN: “Hago todo por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí. Tengo a Antígona, a Rosa y a Kate y Moss”, resaltó. 

“Íbamos a quedarnos con una sola porque la otra ya tenía adoptante, pero la chica se echó para atrás, y como me dio pena nos trajimos a las dos. Son tremendas, son escapistas, parecen cruza de mono", dijo divertida la China Suárez.