MARLEY

Mundial 2022: sorpresivo reclamo de Marley a Cathy Fulop

El conductor la cuestionó en medio de la cobertura del torneo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:18

Los medios argentinos no se quisieron perder la oportunidad de viajar al Mundial 2022 y poder cubrir el torneo deportivo más esperado de los últimos años. Eso mismo hizo Marley junto a su equipo, quienes están transmitiendo especiales desde el medio oriente todos los días por la señal de Telefé.

Pero parece que la convivencia de Marley y algunos de los compañeros que viajaron con él a Qatar 2022 no estaría siendo la más tranquila. El conductor le hizo un sorpresivo reclamo a su compañera y te contamos los detalles de lo que pasó con ellos. 

Cathy Fulop es una de las pocas personas que acompaña al padre de Mirko y a su equipo en la sede mundialista, pero recibió críticas de todos ellos por conflictos con los horarios en los que se deben preparar para salir. Al aparecer, no todos tienen las mismas prioridades. 

Marley filmó a la banda rumbo a una locación, pero lo que parecía ser un mero video divertido se volvió polémico cuando comenzaron a cuestionar a la venezolana. Parece que Cathy Fulop es demasiado impuntual y llega siempre tarde. Para defenderse, la madre de Oriana y Tiziana Sabatini les reclamó que a ella le habían dicho que salían a las 12 del mediodía, y no a las 11 como le estaban cuestionando. 

Marley se reía mientras uno de sus compañeros seguía cuestionando a la cuñada de Gaby Sabatini, la exitosa ex tenista argentina. Dijeron que la actriz estaba semi justificada por su tardanza ya que fue la última en irse a dormir porque se quedó lavando todos los platos de la cena anterior. Dicho eso, comenzaron a cuestionar que otros de sus compañeros, quien se encarga de cocinar, utiliza todos los utensilios disponibles, pero no ayuda a lavar. 

Fulop quiso redoblarles la apuesta y los acusó a ellos de buscárselas ellos mismos ya que llevaron a una mujer. La actriz les dijo que la próxima vez lleven a un hombre como artista invitado, ya que ellas tardan más tiempo en prepararse para salir. Sin embargo, parece que esto no ha sido siempre así con el equipo que acompaña a Marley. Resulta que otros invitados, como por ejemplo Damián Betular, han tardado incluso más que la venezolana

El conductor viajó a la sede mundialista para recorrer el país y compartirlo con los argentinos. Fulop es también la suegra de uno de los propios jugadores del Seleccionado Nacional, ya que Paulo Dybala, uno de los delanteros argentinos, es el novio de su hija mayor, la actriz y cantante Oriana Sabatini. 

Pareciera que la convivencia entre Marley y su equipo se les estaría complicando con Cathy Fulop. Los hombres del grupo de la producción de Telefé reclaman que ellos tardan menos en prepararse que la actriz, por lo que quisieron hacer públicas sus quejas de que mínimo aparece media hora más tarde de lo que acordaron. Esperamos que no se sigan peleando ya que les quedan varios días por delante en los que tienen que seguir trabajando y viajando juntos por medio oriente.