PH, PODEMOS HABLAR

PH, Podemos Hablar: quienes son los invitados de Andy el sábado

Enterate quiénes estarán en el programa.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:38

Un nuevo ciclo de “PH, Podemos Hablar” llega este sábado a la pantalla de Telefé. Nuevos invitados de todos los ámbitos de la sociedad argentina se encuentran cada fin de semana en este programa, para debatir qué cosas tienen en común, a pesar de que a simple vista pareciera que no pudieran coincidir en nada. 

Con preguntas generales de sus vidas públicas, así como también interrogantes que apunten a conocer más sobre la vida privada de los invitados, en “PH, Podemos Hablar” se viven momentos de alegría y tristeza todos los sábados. Los momentos más emotivos suelen darse a finales del segmento de preguntas y previo a “la cena” ya que el ciclo busca que sus invitados compartan sus vivencias más privadas. 

Buscando quedarse otro fin de semana más con el rating de la noche de los argentinos, Andy Kusnetzoff intentará ganarle a Mirtha Legrand con increíbles invitados. Vale destacar que hasta el momento solo ha perdido una noche desde que la diva de los almuerzos retomó sus clásicos programas nocturnos por la pantalla de Canal 13. 

En esta oportunidad Andy recibe personalidades de todos los rubros. Estarán con él Marcelo Polino, Nancy Pazos, Mariana Genesio Peña, Lucila “Tora” Villar y Sabrina Carballo. “La Tora” es la más reciente eliminada de “Gran Hermano” y como ya hicieron los eliminados anteriores, estará presente para contar todo acerca de sus vivencias previas y post reality show. 

Otra participante de realities show es Sabrina Carballo. La actriz fue una de las concursantes en “El Hotel de los Famosos”, programa que la llevó a convivir con el Chanchi Estévez, su ex novio, y con quien pareciera que tenían charlas pendientes tras su ruptura años atrás. Incluso simularon un “casamiento” una de las noches del programa y se convirtieron en algunos de los participantes más repudiados por el público debido a sus actitudes contra otros famosos que estaban conviviendo con ellos, como es el caso de Locho Loccisano. 

La actriz Mariana Genesio Peña también estará presente en el programa. Hace poco se estrenó “El Fin del Amor”, una serie de Amazon Prime Video, basada en la novela homónima de la periodista Tamara Tenembaum. Allí Mariana hace dupla con Lali, la protagonista de la historia, con quien ya había tenido un divertido momento yendo a los baños en la gala de los Martin Fierro 2022, junto con Lizardo Ponce y Nati Jota. De seguro que tendrá mucho para contar de esta experiencia y la importancia de las temáticas de su serie en la sociedad actual. 

El rubro periodístico estará cubierto en este programa por Polino y Nancy, quienes son conocidos por su personalidad y carácter a la hora de estar frente a la cámara. Ella está por viajar a Qatar 2022, y según lo confirmó Ángel De Brito lo hará para la próxima etapa del torneo. 

En “PH, Podemos Hablar” hasta los más diversos personajes encuentran cosas que tienen en común. Ya sean sus posturas frente a la vida, o sus vivencias en el pasado, los días sábado Andy y su equipo tienen reservado un momento mega especial con famosos de todas las esferas del entretenimiento, y esta vez no será le excepción.