MUNDIAL

Rodrigo De Paul dio un contundente mensaje sobre la Selección

Enterate que hizo el futbolista. 
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 02:11

Rodrigo De Paul es parte de “La Scaloneta” de Lionel Scaloni, que se están disputando en este momento la Copa del Mundo en Qatar 2022 y, con mucha ilusión, le dejó un mensaje especial a sus seguidores y al resto de sus compañeros. 

Contento por la llegada de Tini Stoessel a Doha, Rodrigo De Paul decidió que no será momento de rendirse y que lo dará todo en los partidos para llegar a cumplir su sueño y que dejará todo en la cancha. 

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un poco del entrenamiento junto a su amigo, Paulo Dybala, quien aún no tuvo su debut en la cancha de Qatar, pero ambos compartieron el mismo sentimiento de compañerismo y esperanza para intentar ganar la Copa. 

Luego, el novio de Tini quiso darle un mensaje de aliento directamente a sus seguidores y a los hinchas de Argentina, posteando una foto suya, cuya musicalización estuvo a cargo del rapero Wos, con su canción “Arrancármelo”. 

 

No me pidas que no vuelva a intentar que las cosas vuelvan a su lugar. 

Este fragmento fue utilizado como una bandera para muchas personas y, para el jugador, significa que no se rendirá luego de la derrota en el partido contra Arabia Saudita, sino que se preparará con mucha más fuerza para enfrentarse a México esta tarde

El posteo del jugador va en total sintonía con el mensaje enviado por  Alejandro "Papu" Gómez, quien también remarcó en sus redes sociales: "confío en los míos a muert*, no era el resultado que deseábamos pero no tengo dudas que nos va a hacer más fuertes”. 

Así, Rodrigo De Paul y el resto de “La Scaloneta” se concentran para hacer feliz a un país entero, que está del otro lado de la pantalla alentando con la luz de Diego Maradona sobre sus hombros.