ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld polémica contra Wanda: “Maldivas no es un paraíso que salve un matrimonio”

La letrada fue contundente.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:44

Ana Rosenfeld es la abogada de muchas celebridades famosas. Entre ellas podemos mencionar a Luciana Salazar, Wanda Nara, Rocío Oliva y muchas más. Como se sabe, no es la única que se dedica a esto en el mundo del espectáculo.

También, como Ana Rosenfeld, hay otros abogados que ya son un personaje público. Entre ellos se puede mencionar a: Fernando Burlando, Mauricio D’Alessandro o Elba Marcovecchio, entre algunos otros.

Una de las figuras con las que mayor amistad comparte, pese a manejarle los asuntos legales, es con la esposa de Mauro Icardi. Incluso, estuvo cerca de la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, cuando ella protagonizó el escándalo con el futbolista.

Recordemos que, en el último año, han estado dos veces muy cerca de separarse. La primera de ellas cuando salió a la luz la información sobre la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Y luego, en medio del reciente viaje de la hermana de Zaira Nara a Argentina.

Todo parecía ir de mal en peor, pero el examigo de Maxi López insistía en que estaba bien y que no se iba a distanciar. Al parecer, su operación conquista funcionó y lo dejaron claro tras el reciente viaje que hicieron a Maldivas, que nada puede terminar con su amor.

En un primer momento, todas las postales que subían eran solos. Pero, finalmente, el deportista compartió otras en compañía de su esposa. Los fans quedaron enloquecidos. Esto parece que no le cuadra a la letrada.

Fue muy sincera en lo que piensa a través de su cuenta oficial de Instagram con un palito para la empresaria de cosméticos. “Recuerdo de mi hermoso viaje. #Maldivas. Cuando hay amor es tu ‘paraíso’. Pero no se confundan, #Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio”, precisó sin filtros.

“Mejor cambiá tu destino. Volvé enamoradísima”, cerró Ana Rosenfeld. Si bien no hubo comentario por parte de la empresaria y manager de Icardi, sí le dejó me gusta a su publicación. ¿Es para ella o solo una casualidad?