CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri develó lo que menos le gusta

La modelo se sinceró con los fans.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:48

Cande Ruggeri está en medio de su etapa más feliz. Esto se debe a que será mamá de Vitta. La pequeña es su primera hija. Y cada parte del embarazo la ha compartido con muchísima ilusión y ansiedad, porque ya no puede esperar por tenerla con ella y, por supuesto, su pareja.

Recordemos que Cande Ruggeri está de novia con Nicolás Maccari. Llevan ya cuatro años en pareja y, tras dar un nuevo paso, mudándose juntos, decidieron seguir adelante con las metas de la relación, eso incluye formar su familia. 

Ella forma parte del mundo de la farándula desde hace tiempo. ¿A qué se dedica él? Está relacionado con el mundo del deporte. Jugó al fútbol algún tiempo y ahora es mánager de negocios. Tiene su propio emprendimiento.

Como es de esperarse, en medio de una etapa tan feliz, la hija de Oscar Ruggeri está todo el tiempo utilizando su cuenta oficial para brindar distintos detalles de su vida cotidiana. En ese contexto, hace poco se sinceró sobre algo muy particular de su personalidad.

Hay que mencionar que, al seguir su perfil, ya se puede saber que es una persona fanática del deporte. Que no deja de lado el trabajo ni siquiera en medio de su embarazo, súper familiera y que le gusta estar aprendiendo cosas nuevas.

Por ejemplo, hace poco incursionó en un curso de manualidades. Para ser más exactos, de cerámica. Algo que, según comentó, quería hacer hace tiempo pero que venía postergando por distintos motivos. 

Ahora, también mediante una historia, se supo que la examiga de Barbie Vélez detesta esperar. Según lo calificó, es lo que menos le gusta en el mundo. ¿Coincidís con ella? ¿O hay otras cosas que te parecen peores?

Cande Ruggeri atraviesa la última parte de su embarazo. Y, según difundió en la primera etapa, es probable que la pequeña nazca casi en el final del Mundial. Su padre está en Qatar haciendo la cobertura del evento más importante a nivel deportivo. ¿Llegará justo a tiempo para conocer a su nieta o lo hará luego de varios días del nacimiento?