EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se ajela de quienes ama

La modelo no pudo ocultar su tristeza.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 01:46

Evangelina Anderson está lista para regresar al país y acompañar a su esposo es un nuevo desafío. Ella y su familia estuvieron  instalados en Alemania hace muchos años debido a que el exfutbolista se encontraba trabajando como director técnico en el Bayern Múnich.

Luego de que Martín Demichelis anunciara su renuncia, confirmó que tomaría el lugar de Marcelo Gallardo en River Plate, equipo del cual fue jugador en sus comienzos. Evangelina Anderson nunca dudó en dejar todo y regresar con sus hijos a la Argentina.

Mentalizada en retomar su vida en Buenos Aires, la esposa de Martín Demichelis quiso despedirse de las personas a quienes más quiere y eligió un país especial para hacerlo. Por ello, la colega de Nicole Neumann viajó a Francia para pasar un fin de semana dedicada exclusivamente a sus amigas.

En su cuenta oficial de Instagram fue compartiendo videos de las calles de Paris e incluso dio a conocer que se encontró con una mujer que le cantó el Himno Argentino con la finalidad de homenajearla. La mediática resaltó que ama encontrarse con personas de otras nacionalidades y que le regalen momentos así.

Posteriormente, le dedicó un mensaje conmovedor a esas personas que fueron parte de su vida y que festejaron sus triunfos como si fueran propios. La modelo escribió: “Mi despedida con mis amigas del alma”, mientras que de fondo se observaba la Torre Eiffel.

Mi despedida con mis amigas del alma.

 Horas más tarde, la exparticipante de “El Bailando por un Sueño” se vistió con los colores celeste y blanco y, junto a sus amigas, observaron el desarrollo del partido entre México y Argentina. “Esperando que empiece el partido. ¡Vamos Argentina!”, comentó en sus historias.

En un tiempo no muy lejano, Evangelina Anderson podría volver a desfilar por las pasarelas más importantes de Buenos Aires, pero antes deberá reacomodarse y elegir la institución educativa a la que sus hijos deberán concurrir el próximo año.