FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro: así está hoy su hija Moorea

La modelo disfruta de ver películas juntas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:26

Floppy Tesouro es una modelo y actriz argentina. En el último tiempo anunció que planea incursionar en una carrera musical, y también probó suerte compitiendo en el próximo reality show de supervivencia que prepara Telefé, aunque terminó con ambos tobillos fracturados.

Pero, cuando no está trabajando, Floppy Tesouro disfruta de pasar tiempo en su casa en compañía de Moorea, su única hija. Así lo compartió con sus seguidores en Instagram, y permitió ver cómo su hija va creciendo.

Muy canchera.

Fruto de su vínculo con Rodrigo Fernández Prieto, la modelo recibió la llegada de su primogénita. Pese a que no está más en pareja con el padre de su hija, mantiene una custodia compartida de Moorea.

La modelo compartió el plan de viernes por la noche que tuvieron. Ambas estaban mirando la película “Desencantada”. La misma está disponible en Disney Plus y era uno de los estrenos más esperados por los fans de las películas de princesas, ya que fue una de las secuelas más pedidas para la empresa Disney. 

En la película original, Amy Adams y Patrick Dempsey cautivaron a sus fans con esta cómica historia de amor entre una princesa de cuentos de hadas y un abogado del mundo real. Años después retomaron estos mismos roles para traer la segunda versión de “Encantada”. La misma está disponible en la plataforma de streaming y era, sin dudas, uno de los estrenos que preparaban en la compañía para quedarse con todos los números de simulaciones. 

Pero, la mañana siguiente, Moorea siguió mirando televisión antes de irse a la pileta a disfrutar del día previo al partido de Argentina en el Mundial 2022. “Mamá cargadita”, escribió Floppy cuando compartió una postal de ella con su hija, y todas las muñecas que llevaban a la pile. Sin dudas, un día super divertido para madre e hija. 

Como todos los argentinos, la modelo y su hija alentaron a la Selección frente a su partido decisivo contra México. Moorea y su madre prepararon una merienda súper saludable, con muchísimas frutas para poder ser partícipes del encuentro con el que Messi y sus compañeros soñaban mejorar el marcador de la fase de grupos del torneo. 

No quedan dudas de que la hija de Floppy Tesouro está creciendo, y va camino a ser tan coqueta como su madre. Pronto ya la veremos planeando fiestas de adolescente, pero antes queda mucho por disfrutar y jugar, mientras se acercan las vacaciones de verano.