GERALDINE NEUMANN

Geraldine Neumann: así está hoy su hija Helena

Te revelamos los detalles.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:28

Geraldine Neumann es modelo y cantante, conocida por ser la hermana de Nicole Neumann, también famosa con larga trayectoria en las pasarelas. Ambas fueron furor en los años 90 y luego cada una siguió un rumbo diferente.

A diferencia de Nicole, Geraldine Neumann tiene un perfil mucho más bajo y sabemos de ella actualmente por sus redes sociales. No la rodea el escándalo y lleva una vida familiar más tranquila y hogareña.

La cantante se encuentra casada desde el 2004 con el músico y fotógrafo Jorge Otamendi con el que formó una hermosa familia y tuvieron a Helena y Matías. Al día de hoy siguen juntos y se enfocan en criar a sus hijos en entornos naturales.

En el día de ayer, la modelo agasajó a la heredera mayor que cumplió 17 años y subió un video emotivo saludándola para su aniversario.  “Felices 17 años cachorra mía”, le expresó emocionada.

Y, acto seguido, la hermana de Nicole Neumann le escribió: “Gracias por elegirme como mamá, amo verte crecer y tu manera de ver la vida, nuestras charlas y compartir juntas, siempre voy a estar para lo que me necesites, te amo y siento un orgullo enorme por vos”.

A los saludos se sumaron varios famosos, entre ellos, el empresario Ricardo Piñeiro, quien supo ser manager de ambas modelos hace muchos años atrás. Cabe destacar que la bella Helena también canta y, al perecer, seguirá los pasos de sus padres en el mundo del arte.

Regreso a Buenos Aires 

La famosa había estado de viaje por el mundo en motorhome junto a su familia grabando un documental llamado “Un mensaje al mundo”, proyecto que fusiona la música y la sustentabilidad.

Hace pocos meses, Geraldine Neumann regresó al país muy feliz después de haber estado recorriendo otros países por la filmación del reportaje. Ahora se dedicará de lleno al cuarto capítulo de  de “Los constructores tv” , programa emitido por “América”, que la tiene como conductora principal.