BARBY FRANCO

La felicidad de Barby Franco: “Nació”

La famosa no puede creerlo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:58

Barby Franco es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo debido a la simpatía que derrocha en cada presentación que hace en la pantalla de TV y en las redes sociales. Su personalidad es realmente hipnótica: siempre nos hace reír con su carisma.

Si bien conocimos a Barby Franco como una persona sonriente, este último tiempo su alegría se ha incrementado aún más. Recordemos que, tras numerosos intentos, hace 9 meses ella comunicaba la noticia más dichosa de todas: su embarazo.

Recientemente, la esposa de Fernando Burlando subió una historia que dejó boquiabiertos a todos: “Nació”, escribió en una historia. Sabiendo que ella se encuentra en su semana 36, el nacimiento de su hija es un hecho casi inminente. ¡Los fans se emocionaron con la idea de la llegada inmediata del retoño!

Sin embargo, debemos aclarar que la modelo no se refería al nacimiento de su heredera sino a la llegada de un nuevo animal en su familia: ¡Una yegua! Barby quedó fascinada con este feliz acontecimiento, al punto que compartió en sus 'stories' las fotos de la recién llegada. ¡No podría salir más linda!

Además de ilustrar la belleza del animal en el campo, la amiga de Pampita está buscándole un nombre a ese ser. Entonces, miles de su seguidores le respondieron la historia con posibles opciones. Nos preguntamos qué nombre le dará. ¿Será un apodo gracioso o uno refinado?

Aún no expresó cuál es su decisión final. Sin lugar a dudas, este nacimiento intensifica aún más la ansiedad que experimenta por su propio parto. ¡Pero también le da esperanzas! Estamos seguros que todo saldrá bien. Y el día que nazca su descendiente será uno de los días más emotivos de la celebridad.

El nombre de su hija

Se ha rumoreado sobre cómo se llamaría su hija. Pero nunca la modelo confirmó si eran verdad esos rumores o no. No obstante, hace unos días, ella abrió una caja de preguntas en Instagram, en donde un fan le interrogó acerca de esta cuestión. La mediática no dudó en responderle.

"Está decidido el nombre pero la Chilu no me deja contarlo", manifestó Barby Franco. No olvidemos que la Chilu es su perra, ¡Sólo ella sabe el secreto! Mientras tanto, todos nosotros tendremos que seguir esperando para conocer el nombre del retoño. Pero, cada vez, falta menos. ¡En cualquier momento puede nacer la aludida!

Otras Noticias