CHINA SUÁREZ

La sorprendente situación que protagonizó la China Suárez en pleno partido de Argentina

Nadie puede creer lo que pasó con la actriz.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:17

La China Suárez, al igual que millones de argentinos, estuvo, hace horas, reunida con su familia y seres queridos en casa, alentando a la Selección Argentina en medio del partido con México. Este partido era muy importante para el equipo celeste y blanco, porque marca las posibilidades que hay de pasar de etapa en el Mundial de Qatar 2022.

Como era de esperarse, la China Suárez subió alguna que otra postal y video a su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en esta situación. Pero, hubo un detalle que llamó mucho la atención de todos los usuarios que la siguen. ¿Con qué se relaciona?

Entre las personas que estaban junto a ella presenciando esa situación, estaba nada menos que Nicolás Cabré. ¿Qué dirá Rusher King al respecto? Recordemos que el actor es su ex, padre de su hija mayor, Rufina.

Con lo que tiene que ver con parejas y vida privada, tanto la ex de Benjamín Vicuña, como el padre de su heredera mayor, se han caracterizado por mantener el perfil bajo. Nunca hablan de cómo es su vínculo con el otro. Y esta es la primera vez que se los ve juntos desde su separación.

Si se sabe que él es un padre súper presente y que pasa muchísimo tiempo con su hija. Incluso, hace muy poco tiempo se fueron de viaje los dos. Luego, el ex de Laurita Fernández subió miles de posteos con la pequeña y hasta le dedicó las palabras más tiernas.

Ella genera, sin dudas, una faceta que nadie tenía en la vida de Cabré. Pero, ahora que decidió sumarse al mundo virtual, de a poco ha salido a la luz. La también cantante decidió comentar esas publicaciones, llamando la atención de todos una vez más. 

“Momentos de tensión en el 0-0”, escribió la amiga de Lali Espósito en el video que delató cómo se lleva con Nicolás. Allí también se podía ver al resto de su familia. Y, por supuesto, no faltaban sus dos hijos menores, Rufina y Amancio. 

¿Se llevará de la misma manera la China Suárez con Vicuña? Recordemos que, hace tiempo, en “Socios del Espectáculo”, comentaron que las cosas entre ellos eran complicadas y que no había mucha buena onda. Incluso, Paula Varela calificó que era una especie de “calma tensa” la que protagonizaban.