MARLEY

Marley y Mirko conmovieron a todos el día más importante

Padre e Hijo llamaron la atención de los argentinos.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:19

Marley se encuentra instalado en Qatar con el fin de generar contenido para su programa, “Por el Mundo Mundial”. Al contrario de los demás profesionales enviados, él se encargará de dar a conocer los lugares turísticos de ese país y al mismo tiempo de contar sus historias.

Para la edición de la noche del domingo, Marley invitó a la madre de Oriana Sabatini a que lo acompañe. Los famosos se divirtieron como de costumbre y concurrieron al partido de la Selección Argentina contra México, el cual concluyó en un 2 a 0 a favor de los de Scaloni.

 

En la transmisión de la “TV Publica” emitieron el encuentro y fueron precisos para captar el momento en que Mirko festejaba el gol de Lionel Messi con el que el marcador se abrió. En ese instante, cada persona es sus hogares remarcaron la presencia del heredero.

 Una vez que el conductor se enteró de lo que ocurrió, hizo un descargo en sus redes sociales. Con una foto, señaló: “En el segundo tiempo vino Mirko, le gritaba a Messi con una efusión y justo lo subo a mis omóplatos y fue testigo de muy cerca del maravilloso gol de Leo Messi”.

Al mismo tiempo resaltó que nunca se esperó la repercusión de esto y que, estando presente en el estadio, no podía entender lo que ocurría. El presentador contó que en su teléfono le llegaron miles de mensajes de fanáticos que observaron la situación y agregó que fueron desde distintas partes del mundo.

El amigo de Lali Espósito dio a conocer la felicidad que le generó esta victoria, sobre todo por la selección. Y dio otros motivos para ser felices: “Por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, ¡De vivir alegrías como estas con tu hijo! ¡Indescriptible!”.

¡De vivir alegrías como estas con tu hijo!

 Para finalizar, dijo estar agradecido y Marley recordó que “Por el Mundo Mundial” será televisado esta noche de domingo a las 20.45 horas, por el canal Telefe. Allí podrán conocer todas las locuras que vivió acompañado de Catherine Fulop.