SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra sincera sobre su peor momento de salud

La actriz lo compartió todo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:04

Soledad Silveyra lleva años en el mundo de los medios masivos de comunicación por su trabajo como actriz. Si bien hace tiempo no se la ve protagonizar alguna tira de ficción o algo en TV, sigue muy presente en el teatro.

Incluso, Soledad Silveyra estuvo haciendo temporada hace poco, junto al increíble elenco que la acompaña en sus aventuras en los escenarios de las distintas plazas teatrales. Anoche, volvió, al menos por un momento, a la TV y se sinceró sobre todo.

Sucede que la actriz fue una de las invitadas al programa que tiene a su cargo Mirtha Legrand por la pantalla de Canal Trece. Como se sabe, las charlas siempre son diversas y sobre todos los temas, porque la diva recibe a figuras distintas entre sí, que vienen de muchas áreas de la vida pública.

Es por eso que siempre tiene cuestiones de todos los estilos para debatir al aire. Además de compartir con la gente sobre algunos romances del pasado, un poco de su carrera y las mejores anécdotas de los años de profesión, la celebridad se sinceró sobre algo muy particular.

Hace un tiempo, tuvo gripe A. Y la verdad es que la pasó muy mal. Es por eso que decidió recordar su peor momento de salud. Ante la escucha atenta de la abuela de Juana Viale y el resto de los famosos que estaban allí.

“Iba en un avión y hacía mucho frío. Llego y no podía dormir. A la noche voy a lo de una amiga, estaba mareada, no había dormido. Y fiebre tuve al otro día. Amanecí con 40 de fiebre. Era gripe A”, rememoró la actriz.

Quien, además, sostuvo que pensó en esos momentos de enfermedad, de lo mal que estaba, que iba a perder la vida. Después, recordó también cuando se contagió de Covid. Esto ocurrió cuando ya tenía tres vacunas puestas, por lo cual, el miedo en ella era casi inexistente porque estaba protegida. 

“No me pude poner la cuarta porque me contagié. Ahora tengo que esperar a cuando vuelva para hacerlo”, señaló Soledad Silveyra, quien próximamente tiene pensado viajar junto a sus nietos.