SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: el famoso con quien se encontró en Qatar

La diva estuvo en el estadio con el exfutbolista y se tomaron una foto.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 01:09

Susana Giménez es una de las figuras más queridas de la Argentina. Hace muchos años que comenzó su carrera en la televisión, sin embargo, en el último año decidió retomar su labor en los escenarios y se lució haciendo teatro con un excelente equipo de trabajo.

Tras su indiscutible éxito, Susana Giménez se tomó unas merecidas vacaciones y junto a su familia emprendió viaje para presenciar un nuevo mundial, al igual que muchos famosos de nuestro país.

En la tarde del sábado, la colega de Mirtha Legrand posteó un video en el que contaba cómo era el lugar donde se había hospedado y cómo transitaba sus días en Qatar: “Hace un calor espantoso. Ya nos estamos por ir a la cancha con mi hija para ver el partido con México”, mencionó.

A su vez, explicó que las luces que se observaban eran tal cual como tradicionalmente se ve ese país cuando el sol se esconde: “Esto es Dubái de noche, iluminado. Es realmente muy impresionante”, pronunciaba la diva. Al mismo tiempo, se escuchaba el sonido de bocinas y ella procedió a explicar: “Todo ese tráfico es de los que van a la cancha. Menos mal que salimos temprano porque el otro día tardamos tres horas”.

Una vez que estuvo el estadio Lusail, la estrella se dedicó a divertirse con sus familiares. Sin embargo, nunca pensó encontrarse con un exfutbolista, al que tiempo atrás había entrevistado. Estamos hablando de Fabián Cubero, quien le pidió tomarse una fotografía con ella.

El padre de Luca Cubero y pareja de Mica Viciconte posteó en su cuenta personal de Instagram la imagen y escribió: “Haciendo el aguante a la Selección” y la etiquetó. Además, puso un sticker de un corazón con los colores de la bandera de Argentina.

Haciendo el aguanta a la Selección.

Susana Giménez no quiso perderse la oportunidad de estar en este evento que reúne a las selecciones de todas las partes del mundo y ayuda a generar lazos entre personas de diferentes naciones y de diversas creencias.