VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: cómo sigue el caso de su hijo Tiziano tras el hecho horrible que vivió

La modelo compartió todas las novedades.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:25

Valeria Mazza estuvo anoche como invitada en el programa de Mirtha Legrand. Como sabemos, la modelo cuenta con años de trayectoria y, hace un tiempo, estuvo muy presente en los medios masivos de comunicación a causa de lo que le pasó a uno de sus hijos.

El nombre del heredero de Valeria Mazza es Tiziano Gravier. Y, lamentablemente, a la salida de un boliche, una persona que no conocía lo atacó solo por ser un “Tincho”. Así lo calificaron. Este término se utiliza para referirse a masculinos de cierta clase social.

Fue un susto para toda la familia, Tiziano tuvo que pasar por una recuperación importante tras ser operado. Y hasta se perdió la posibilidad de viajar junto a su equipo a una competencia. Cabe mencionar que tanto él como parte de los suyos son fanáticos del deporte y hasta practican diversas actividades.

Él se dedica a los deportes de nieve. Si bien de salud está bien, poco se conocía respecto a los avances de la causa presentada en la justicia por parte de la colega de personalidades como Pampita, Nicole Neumann e Ingrid Grudke.

Tras su paso por el ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece, la figura no podía no hacer mención al respecto. Según explicó, la persona que le causó la fractura en la mandíbula a su hijo fue detenida. “Empezamos a investigar, pedimos las cámaras de seguridad y estuvieron un mes presos”, rememoró la modelo.

Después hicimos un juicio abreviado donde tienen tres años de condena en suspenso. Ojalá estén verdaderamente arrepentidos y se dieran cuenta de lo que hicieron”, agregó. “A mí lo que me deja tranquila es que mi hijo está bien de salud”, sostuvo. 

Él estuvo mucho tiempo preguntándose ‘¿por qué me pasó esto?’

Para cerrar, Valeria Mazza señaló que cree que la Justicia es muy lenta y que hay una falta de educación ante ciertos temas que parece no tener fin. Ella esperaba con su popularidad poder contribuir a que eso no pase más, pero sabe que hay muchas madres que perdieron a sus hijos en situaciones similares, que aún esperan por un veredicto.