ZAIRA NARA

Zaira Nara posó con la camiseta de la Selección y levantó rumores de romance

Te revelamos los detalles.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:01

Zaira Nara es una de las modelos más relevantes en la escena de la moda de Argentina. No solo por su capacidad de modelar y salir en las fotografías, sino también por sus numerosos escándalos en los que se ve envuelta.

Pese a las inclemencias en su vida personal, Zaira Nara es una persona profesional y valiente que sigue trabajando hasta el cansancio por sus hijos. ¡Afronta cada problema mediático con una actitud inteligente!

Sin embargo, la hermana de Wanda Nara subió una serie de imágenes en su Instagram que generaron muchísimas repercusiones entre los internautas ya que dieron de qué hablar. ¿Qué ocurre en estas fotos? ¿Qué es lo que generó polémica?

Resulta que fueron dos cosas. Por un lado, la famosa se puso la remera de la Selección como manera de homenajearlos, tras el maravilloso triunfo que tuvieron frente a México en el día de ayer. “Vamos Argentina”, escribió junto a las fotos.

Por otro lado, la hija de Nora Colosimo explicó que sus pulsaciones cardíacas se elevaron de sobremanera mientras veía el partido. Si bien a todos los argentinos nos sucedió lo mismo porque deseábamos ser ganadores, en el caso de Zaira levantó algunas sospechas. ¿Será que se está enamorando de un jugador de la “Scaloneta? ¿Quién será el afortunado?

Ya los internautas estuvieron sopesando algunas opciones. ¿Y vos quién pensás que podría ser el hombre que podría amar a Nara? Existen muchas probabilidades. No obstante, nada está confirmado, por ende, hasta no tener la palabra de la modelo no podemos afirmar con seguridad su presunto enamoramiento. Quizás, simplemente, su ritmo cardíaco solo se precipitó como consecuencia de los nervios que vivió por el partido.

Una técnica sorprendente

Es de conocimiento público que a los muchachitos no les gusta que sus papás les corten las uñas. Lejos de aceptar la derrota, la celebridad desarrolló una estrategia insólita para lograr deshacerse de las uñas de los pies de su hijo Viggo.

¿En qué consiste? Zaira Nara espera que sus heredero se duerma y se pone manos a la obra. "Qué tarea difícil cortar las uñas del pie a alguien que no quiere que se las corten. Estoy hace media hora en su cama y se despierta apenas le toco un dedito”, confesó la modelo.

Otras Noticias