BARBY FRANCO

Barby Franco agobiada: "Le pasaron plasma"

La modelo vivió una noche difícil.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:39

Barby Franco está transitando la etapa más feliz de su vida y solo cuenta los días para la llegada de su primera hija en común con el abogado. Hace mucho tiempo soñaba en convertirse en mamá, se lo pidió a la virgen de Lujan en reiteradas ocasiones y ahora está muy próxima a serlo.

Barby Franco no puede mantenerse quieta y fue a acompañar el proceso del nacimiento de un potrillo. En sus redes sociales comentó que nació hace tres días y que justamente hoy aprendió a caminar con la ayuda de todos. La panelista sigue de cerca el estado de salud de la nueva integrante de su familia. 

La esposa de Fernando Burlando compartió con sus seguidores el proceso de la llegada al mundo del animal: “Ya nació, es una hembra y hay que ponerle nombre”, confesó. Al mismo tiempo, dio a conocer una fotografía del animal.

Sin embargo, todo lo que parecía ser alegría se empañó con tristeza: “La mamá la rechazó y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien”, reconoció. Ella publicó un video en que se la se puede observar alimentando al ejemplar.

Estamos haciendo todo lo posible para que esté bien.

Al mismo tiempo, comentó que, por la falta de atención de su madre, la criatura comenzó a padecer lógicamente debilidad y le costaba mantenerse. La modelo expresó: “Anoche le pasaron plasma y realmente fue una noche difícil”.

Barby Franco se despidió de un ser al que amaba

La amiga de Pampita es una persona que tiene una conexión única con sus mascotas. Lamentablemente, hace poco tiempo tuvo que despedirse de un ser que la acompañó en los momentos más complicados de su vida y con quien compartió lo mejor.

Barby Franco le dijo adiós a su canina, Cookie: “Se fue una parte de mi vida, un pedazo de mi corazón”, resaltó con mucha tristeza. A su vez, le agradeció por todo: “Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo” y mencionó que le contaría anécdotas suyas a su hija.