CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: llegó el día de poner en práctica lo aprendido en nueve meses

La madre y el están listos para la tarea más difícil de todas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:03

Cande Ruggeri cuenta los días para la llegada de Vita a su vida. Ya no falta nada y es por eso que junto a Nico Maccari, el padre de la criatura, están intentando aplicar todo el aprendizaje que han adquirido en estos meses.

Hay que decir que, en todo momento, se la vio a Cande Ruggeri intentando adquirir conocimientos nuevos respecto al tema. Y, seguramente, tiene cerca gente que puede quitar cada una de sus dudas y preocupaciones al ser mamá primeriza. 

Recordemos que, al igual que la modelo, hay otras figuras en este momento que también están cerca de vivir lo mismo que ella. Entre algunas de las embarazadas famosas podemos mencionar a Barby Franco, Noelia Marzol y Barbie Vélez.

Para compartir con el público de qué manera se está preparando para el día más especial de todos, dejó hace poco un tierno video de su pareja, quien ya sabe cómo arropar a su heredera.

Mientras espera su llegada, practica con una de las mascotas de la casa. Al animal parece no importarle que lo usen para eso. Al contrario, está encantado de ser el centro de atención de su familia humana.

Ya está practicando él. Lo dormiste muy bien mi amor. 

El novio de la modelo hace gesto de lo orgulloso que está de haber cumplido con su objetivo cuando la hija de Oscar Ruggeri se acerca a felicitarlo. ¿Será así de sencillo cuando llegue la pequeña?