CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco fue fulminada por una argentina

La empresaria fue cuestionada por su pensamiento.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:03

Cecilia Bolocco tuvo un año repleto de éxitos, gracias a que este año dio el paso más importante de su vida y volvió a apostar por el amor. En las últimas horas realizó un vivo en su cuenta de Instagram y tuvo palabras desafortunadas que evidenció su “g**dofobia”.   

Mar Tarrés constantemente se encuentra trabajando para intentar ayudar a la autoestima de quienes alguna vez padecieron burlas por ello. La influencer realizó un descargo para hablar sobre los comentarios de la exesposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco.

La exparticipante de “El Bailando por Sueño”, Mar Tarrés, hizo una publicación en sus redes con fotos de las declaraciones de la famosa. Ella mencionó que como activista no tiene nada para decir porque hace tiempo que viene defendiendo a las personas que habitan un cuerpo diferente.

Mar expresó: “Solo voy a pedir empatía entre mujeres y que entiendan de la mente que salió esta animalada es una ex miss universo que vivió y vive presionada bajo los estándares de belleza”, relató sin tapujos. Al mismo tiempo remarcó que Bolocco busca la aceptación del hombre siendo el concepto de delgadez la única forma de belleza.

A la vez, se refirió a su pasado: “Encima se casó con Menem ¿Qué podés esperar de esta mujer? nada más que aportar”. La activista pidió empatía para con la chilena ya que consideró que necesita un abrazo y que alguien le diga que se replantee su concepto de belleza.

Encima se casó con Menem.

Además, subrayó que sus elecciones amorosas no fueron las mejores, por lo que no tiene derecho a hablar del físico del resto a menos que se haya casado por la plata. A su vez, procedió a citar a Jacobo Winogrand.

Para finalizar, volvió a solicitar que abrazaran a Cecilia Bolocco, porque cree que ella necesita más un abrazo de una mujer XXL y destacó que precisa de alguien que le diga que la vida no es tener que encantarle a los hombres.