GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés, feliz con su nueva pareja

No podrás creerlo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:25

Guillermina Valdés es una de las celebridades más destacadas del mundo empresarial y de la moda. Ella posee una inteligencia admirable, tiene talento para manejar los negocios y para elegir bien sus 'outfits'. ¡Pocas personas pueden lograr esto!

Además, Guillermina Valdés es una artista multifacética, es modelo y actriz. Gracias a su versatilidad, ella conquistó el corazón de miles de argentinos puesto que los hizo reír, llorar o darles recomendaciones sobre la moda.

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, la famosa estuvo bajo el foco de la prensa. Muchos periodistas querían saber si ella encontró un nuevo amor o, bien, seguía divirtiéndose con la soltería. Pese a las numerosas hipótesis, la mediática se encargó de desarticular cualquier rumor que había sobre el tema.

Sin embargo, hoy la celebridad confirmó la felicidad que posee por su nueva pareja, Facundo Arana. Resulta que la aludida subió una historia que fue publicada por Laura Ubfal que asevera que el actor y ella se convirtieron en “la pareja menos esperada”.

Debemos aclarar que no nos estamos refiriendo a un noviazgo sino a una pareja de trabajo. No olvidemos que, hace semanas, la ex de Sebastián Ortega comunicó que actuaría en una obra de teatro, “Los 39 escalones”, para la temporada de Mar del Plata, en donde compartirá protagonismo con Arana. Ambos tienen personalidades muy distintas y trayectorias diferentes, pero esto no fue un impedimento para que los dos aceptaran gustosos esta propuesta.

Para Valdés es importante regresar al teatro puesto que fue en donde empezó su carrera artística. Asimismo, el lugar turístico queda cerca de su ciudad natal, por ende, podrá visitarlo las veces que lo desee. Todas estas circunstancias generan en la actriz un estado absoluto de euforia. Es por ello que no dudó en subir la noticia que escribió Ubfal sobre los detalles de la obra y del elenco. ¡Ella no podría estar más dichosa con su compañero y con el proyecto en general!

Quién es la muchacha que generó polémica en sus redes sociales

Además de las profesiones anteriormente mencionadas, la artista es 'influencer'. En sus Instagram, permanentemente, está subiendo contenido acerca de su emprendimiento. En vez de salir a lucir sus propios productos, decidió acudir a su hermana, Lucía.

Ella es abogada y tiene 35 años. Pese a dedicarse a otra profesión, la aludida comparte la elegancia de Guillermina Valdés. ¡Viene de familia el glamour! La belleza de Lucía conquistó a los fans de su hermana. ¡No ven la hora de que sea protagonista de alguna campaña de moda!