HORÓSCOPO

Horóscopo: qué signos se enamorarán en esta semana

Te comentamos los detalles.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:51

El horóscopo nos permite prever algunos problemas que son necesarios de evitar o de solucionarlos con tiempo. Asimismo, nos revela algunas novedades felices en cuanto al amor, el trabajo y la salud. Es por ello que resulta imprescindible estar atentos a lo que dice día a día.

Ahora bien, el horóscopo deja entrever algunas características sustanciales de los signos zodiacales. Gracias a este conocimiento, podemos ser conscientes de nuestras debilidades y de nuestras cualidades, lo que nos sirve para potenciar nuestras capacidades y disminuir nuestros defectos.

¿Qué es lo que el horóscopo dice para esta semana? Para ello, debemos acudir a la mejor astróloga del país: Jimena La Torre. La tarotista subió un video que dejó boquiabiertos a las personas que pertenecen a signos de tierra, agua, fuego y aire.

En principio, la aludida comenta que, en esta última semana de noviembre, la luna estará en Acuario y Piscis, lo que hace que todo final en nuestras vidas represente un nuevo inicio en nuestra realidad. Incluso esto podría significar el comienzo de un mágico romance. ¡No debemos temer por estas transformaciones! 

Sin más, empecemos con los signos. Cabe decir que para Aires, se espera que estén unidos con sus seres más queridos debido a la influencia de la luna creciente en Piscis. Tauro tendrá fortuna en todo aquello que quiera lograr ya que su poder de convencimiento estará más elevado que nunca. Algo similar le sucederá a Géminis puesto que triunfará en todo desafió que tenga que encarar en estos días. ¡Qué suerte!

Buena noticia para los Cáncer: ¡Su intuición se potenciará aún más! Esto habilitará que las personas del cangrejo puedan ayudar y guiar espiritualmente a sus familiares y amigos. Leo tendrá a favor a todas aquellas personas de las que precisa su aprobación en el ámbito laboral y personal. En cuanto a Virgo, se le aconseja que aplique su capacidad de hablar y analizar para que solucione lo que debe resolver con su familia.

Para los de Libra, se recomienda que puedan tener esa conversación pendiente con esa persona especial que los lastimó. Es hora de soltar todo aquello del pasado que genera angustia para así abrazar la tranquilidad. En cuanto a los de Escorpio, se prevé que se enamorarán muy pronto. ¡Qué excelente noticia! Sagitario tendrá la posibilidad de resolver todo problema que se presente.

En lo que respecta a Capricornio, podemos afirmar lo siguiente: ¡Podrás tener más dinero! Podrás pagar todo aquello objeto y servicio que precisabas costear. Los acuarianos tendrán nuevas oportunidades en todas sus facetas. ¡Aprovechalas! Como era de esperar, los de Piscis tendrán éxito del amor. ¡Deleitate con eso que te lo merecés! Ahora ya sabemos que Piscis y Escorpio podrían enamorarse esta semana. ¿Y vos creés que el horóscopo está en lo cierto?