JOSÉ MARÍA LISTORTI

Listorti y Tinelli más lejos que nunca

El humorista y el conductor están distanciados.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:07

José María Listorti está instalado en Qatar y es otro de los tanto famosos que emprendieron viaje para presenciar el Mundial 2022. Para toda persona que ama a este deporte, estar presente en este evento significa cumplir un sueño.

Para José María Listorti, esto no es algo nuevo, ya estuvo presente en diversos mundiales que se realizaron en otras partes del mundo. Sin embargo, tiene un valor especial porque se cree que este podría ser el último mundial que jugará el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

Lo que más llama la atención de la figura es que, desde que llegó a ese país, no estuvo en contacto con una persona que solía considerar un amigo. Estamos hablando de Marcelo Tinelli, quien viajó en compañía de su hijo, Lorenzo Tinelli, y con su equipo de producción.

Ambos son personalidades públicas, por lo que están constantemente utilizando las redes sociales. Sin embargo, desde que llegaron, no publicaron nada juntos, ni se lo pudo observar compartiendo el mismo ambiente. Cabe resaltar que el ex de Guillermina Valdés hizo un video en un estadio con un excompañero de trabajo, Diego Corol.

El periodista deportivo está instalado en un hotel que lo comparte con el Chato Prada, Federico Hoppe y otros trabajadores que coincidieron laboralmente con el capocómico. Ellos constantemente comparten los momentos divertidos y cada lugar nuevo que conocen.

Es importante destacar que el humorista salió de la Flia, luego de haber pertenecido por más de 30 años al canal y haber crecido a la par del Clan Tinelli. En una entrevista con Dente Gebel, dio a conocer las razones de su decisión: "Porque sí, no le encuentro el motivo. Son muchos años y uno quiere cambiar”.

Son muchos años y uno quiere cambiar.

Esto nos lleva a preguntarnos ¿Cómo está la relación entre José María Listorti y Marcelo Tinelli? Al parecer, nada bien, ya que ninguno de los dos tomó la iniciativa de encontrarse y pasar un buen momento como lo hacían antes.