MARTA FORT

Los excesos en la vida de Marta Fort

Te contamos más en la nota.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:38

Marta Fort es una de las millonarias de menor edad en el mundo, es que junto a su hermano Felipe heredaron la fortuna de su padre, Ricardo Fort, una vez que éste lamentablemente falleció hace un par de años.

Estuvieron a cargo de su tutor legal, Ricardo Martínez, hasta que tomó la triste decisión de terminar con su vida justo una semana antes de que Felipe y Marta Fort cumplieran la mayoría de edad.

La muchacha de 18 años pasa sus días entre Buenos Aires y Estados Unidos, lugares en los que disfruta de la vida y de su buen pasar económico —tal y como lo hacía su padre— aunque no con tantos excesos.

En el video que compartió en sus stories, vemos a la heredera de Fort bailando muy a gusto con algún trago en la mano durante una nueva edición de la “Bresh”, una de las fiestas más famosas del mundo entero, acompañada del fotógrafo Santiago González, según la etiqueta que figura allí.

En sus redes podemos confirmar su gusto por viajar constantemente, la vida repartida entre el extranjero y nuestro país, al que cada vez tiene menos ganas de volver, según dijo en una nota, y una clara tendencia a lo que tiene que ver con el diseño con gustos excéntricos que la hacen parecerse a su padre.

Tiempo atrás, Marta brindó una entrevista en la que habló de varios temas, entre ellos su deseo de ser cantante y dijo “Yo soy muy autoexigente. Creo que el día que me vean subiendo un video cantando es porque voy a parecer Adele”. También contó que le gustaría lanzar una marca de ropa junto a Felipe porque le gusta la ropa “rara” y, como no encuentra algo que le guste en nuestro país, se ve obligada a comprar en el exterior.

A pesar de la lujosa vida que lleva y de algún que otro exceso en las salidas, la hija del chocolatero y hermana de Felipe Fort contó que cada vez se compromete más con la empresa FelFort, la herencia familiar que se mantiene de generación en generación y abastece al mercado argentino.

Veremos qué le depara el futuro a Marta Fort, que desea abrirse camino en el mundo de la indumentaria y el espectáculo.