MORE RIAL

More Rial se cansó e hizo un cambio inesperado

La influencer publicó los videos en las redes sociales.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 03:54

More Rial es una de las personas de la farándula argentina que no teme a lo que los demás puedan decir de ella. En este último tiempo, mantuvo un perfil bajo, alejándose de los problemas y aprovechó para pasar tiempo con su padre, su hermana y con su hijo, Francisco.

More Rial tiene una personalidad avasalladora y cada decisión que toma lo hace con convicción. Así fue cómo eligió dejar Buenos Aires para instalarse definitivamente en la ciudad de Córdoba, donde se mantiene con la mensualidad que el exconductor de “Intrusos” le envía.

Recientemente, la hija de Jorge Rial dio a conocer que quería transformar nuevamente su estilo. Esta vez decidió concurrir a un solón de estética para realizarse un cambio necesario. Cambió el color de algunas mechas de su cabello por un color rosa.

La influencer compartió varios videos de los resultados y escribió: “Amo”, al mismo tiempo etiquetó al profesional que hizo un importante trabajo. En otro manifestó, “Love you. Gracias, mi amor”, y para finalizar la serie de fragmentos, puso: “Vos siempre”.

Love you. Gracias mi amor.

También se tomó el tiempo de lucir un maquillaje, como el de Emilia Mernes. La instagramer se sumó a la técnica que es tendencia entre los famosos. Flor Vigna también tiene un look parecido, pero ella potenció el color rosado.

More Rial desmintió tener una nueva relación  

Hace un par de semana comenzaron a surgir rumores acerca de que la hermana de Roció Rial había comenzado un nuevo vínculo con un futbolista llamado Gonzalo Cabral. El periodista Juan Etchegoyen comentó en su programa “Mitre Live” que habló con ella y resaltó que ella está un poco enojada por los rumores de romance que le han creado.

El conductor resaltó que le había escrito con anterioridad cuando salió la noticia. More Rial le respondió que no tiene nada de qué hablar y procedió a desmentir esta situación, remarcando estar totalmente soltera. Es importante resaltar que este año se separó de Maxi Bertorello.