NANCY DURÉ

Nancy Duré se peleó con Martín Salwe: “Soy periodista hace 25 años”

La famosa se enojó con el mediático tras sus dichos polémicos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:54

Nancy Duré es una de las panelistas más afamadas que existen en el mundo de la farándula debido a los análisis inteligentes que hace en la coyuntura mediática. ¡Su visión siempre es respetada por sus colegas y televidentes!

Pese a que todos somos conscientes de su vasta trayectoria, pareciera que hay algunos que no reconocen la labor de Nancy Duré en el periodismo. Ayer, en el programa de “Intrusos”, tuvo lugar una situación sorprendente.

Resulta que Martín Salwe fue invitado al ciclo de “América TV” para hablar sobre su relación complicada con Locho Loccisano. Específicamente, discutieron sobre un video que se difundió en “El Hotel de los Famosos”, en donde pareciera que el comunicador quisiera agredir a Locho. En plena conversación, el mediático puso en duda el profesionalismo de Nancy al sugerir que se estaba comportando como una fanática más de su rival al defenderlo de sobremanera, en vez de ser una periodista neutra.

Frente a esto, la panelista no dudó en hacerle recordar que hace 25 años que es periodista, por ende, su opinión sobre el asunto era más que válida. Asimismo, aclaró: “Quizá estás vos un poco susceptible. Lo que yo digo es que vos me querés convencer de que vos no hiciste absolutamente nada adentro del Hotel y nosotros vimos otra cosa”, explicó la aludida.

Lejos de retractarse, el adversario de Locho Loccisano arremetió una vez más: "Si sos periodista sabés que en los 'realities' hay un reglamento y que se supervisa. Cuando pasa algo se ve y se determina qué pasó".

A lo que la colega de Flor de la V dijo que esa actitud que tuvo fue altamente repudiable puesto que ponía en peligro la integridad de su excompañero de concurso. “Cuidado con lo que decís", sentenció contundente Martín.

Un tenso momento

Recordemos que la integrante de “Intrusos” tiene una relación compleja con Susana Roccasalvo. No olvidemos que, en la entrega Martín Fierro de radio, ellas se enfrentaron cuando Nancy filmó la discusión que tuvo la aludida con Ángel de Brito. Como consecuencia de esto, la conductora la insultó.

Hace semanas atrás, ambas se volvieron a cruzar en otro evento. En vez de disculparse, Susana solo ignoró a Nancy Duré. “Yo estaba esperando unas disculpas que nunca llegaron... pero bueno. Entonces me acerco, le digo 'hola', le doy un beso y me miró con cara de desagrado y siguió hablando con Roberto Piazza”, manifestó la famosa.