NORA COLOSIMO

Nora Colosimo recuerda con cariño a Maxi López

La famosa se puso nostálgica.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:46

Nora Colosimo es una de las madres de famosas más conocidas en la farándula. Su vida, constantemente, es protagonista de las noticias más importantes del mundo del espectáculo debido al interés que suscita en los internautas.

Asimismo, Nora Colosimo es conocida por haber sido la suegra de algunos deportistas más admirados en Argentina. Con ellos ha tenido una buena relación, aunque también experimentó varios altibajos en sus vínculos.

Pese a que ya están separados hace tiempo Wanda Nara y Maxi López, eso no impide que la mediática no rememore los buenos momentos que pasó con el futbolista. Ella considera que el jugador siempre fue un excelente padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Y lo admira por esto.

Es por ello que, movilizada por la nostalgia, Nora subió como historia de Instagram una foto con él y sus nietos. Esta imagen fue tomada hace tiempo, una vez que fueron todos a pasear por Europa. 

Más allá del bonito recuerdo, muchos seguidores de la madre de Zaira Nara se preguntaron si este comportamiento se corresponde con alguna especie de indirecta para Wanda. Hace unos días, se comentaba que la empresaria había decidido reconciliarse con Icardi en un viaje a Las Maldivas. Quizás, Colosimo quiso dejar por sentado que no le agrada Mauro y que prefiere a Maxi como yerno.

En el caso que sea verdad esta hipótesis, no sería la única en estar en contra del regreso de su hija con el futbolista. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, también no está muy contenta por el arreglo romántico. Habrá que ver cómo se desarrolla todo. A lo mejor, la reconciliación es temporal. O, quizás, significa que los mediáticos vuelven a apostar por su amor.

La enseñanza de Nora a sus nietos

En muchas ocasiones, ella es la encargada de cuidar a los descendientes de sus hijas, cuando éstas deben apartarse por razones laborales. Además de pasear por los centros comerciales o ver películas, la mediática les hace aprender nuevas cosas.

Una de estas es lavar los platos. Valentino y Benedicto se ocuparon de esta tarea, ¡Lo hicieron a la perfección! Por su parte, Francesca tuvo el deber de cortar chauchas para mezclarlas con huevo y papa en una ensalada. Nora Colosimo les enseña estas tareas domésticas para que sus nietos aprendan estas herramientas útiles para su cotidianidad.