CELEBRIDAD

Quién es la reconocida celebridad de la foto

Lee la nota y enterate, no lo vas a poder creer.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 01:17

Celebridad súper reconocida y querida en el ambiente del espectáculo es de la que hablamos en esta ocasión, supo abrirse camino en la vida teniendo como señal distintiva su humildad y su humor.

Arribó al mundo de la fama hace ya un tiempo, conmovió a todos con su historia de lucha y superación personal que le permitió convertirse en lo que más quería, una celebridad ¿Te imaginas quién puede ser?

Actualmente trabaja como panelista en el programa de Vero Lozano donde notamos cómo, programa a programa, va mejorando su calidad periodística y también en el rol de movilera divertida y picante que recorre todo sin miedo alguno.

Esta famosa también hace radio junto a Santiago del Moro y en varios lugares más, en todos y cada uno de ellos resalta por el amor a la profesión que ejerce.

Costa es de las artistas más reconocidas y queridas de nuestro país, cuenta su biografía que estudió teatro desde los 13 años y es que desde entonces sabía que su futuro estaba puesto en la actuación.

Proveniente de una familia humilde, a los 18 años llegó a la Ciudad de Buenos Aires en busca de una oportunidad para hacer realidad sus sueños y la vida se encargó de ordenar todas las piezas para que a la famosa se le cumpla todo lo que había proyectado desde pequeña e incluso mucho más.

El sueño de la casa propia

La panelista estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado, lugar donde contó que pudo acceder a su primera casa propia, luego de varias peripecias que tuvo que sortear en el tiempo como, por ejemplo, ser corrida de una pensión por no poder pagar su estadía.

“Cuando pensé que nunca iba a poder, me compré una casa”, contó entre lágrimas la celebridad en la mesa más famosa, para luego continuar diciendo que decidió subir el video en que se la ve entrando a su casa porque siente que se pudo concretar gracias al aliciente de la gente que la apoyó desde siempre. ¡Felicidades Costa!