MIRKO

Quién es la señora que se enojó con Mirko en Qatar

Conocé en esta nota qué pasó con el hijo del conductor más importante de Telefe.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:17

Mirko debe ser uno de los pequeños de la farándula más queridos y apreciados por el público. Su ternura, inteligencia y picardía generan que todo el contenido que comparte su padre sobre él se robe las miradas de la gente y que le dejen miles de “me gusta” y comentarios en los posteos de las redes sociales.

Ahora que está en Qatar, acompañando al conductor estrella de Telefe en una de las aventuras más lindas de su carrera, una vez más, Mirko llama la atención de todos. Principalmente, porque está más fanático que nunca de la Selección Argentina. Hay que decir que él siempre ha tenido fanatismo por el fútbol.

Incluso, el hijo de Marley practica ese deporte diariamente. En más de una ocasión, el comunicador ha subido videos de él jugado con el resto de sus compañeros en los entrenamientos. Y, ha dejado en claro que, además de la celeste y blanca, el equipo de sus amores es River Plate. ¿Por qué? Porque es habitual verlo con los colores característicos.

En este especial viaje al Mundial de Qatar 2022, padre e hijo no estuvieron solos. Algunas de las figuras de los medios masivos de comunicación que participaron de los especiales que se emiten cada domingo por el canal de las pelotitas son: Catherine Fulop y Jésica Cirio.

Con ambas, el pequeño ha protagonizado los momentos más divertidos de todos. Además, Chloe, la hija de Jésica también está allí. Con ella, él comparte una amistad desde los primeros momentos de vida de ambos. Es por eso que nunca está aburrido o solo.

Pero, pese a las cosas lindas que está viviendo, una situación particular llamó la atención en el último partido de Argentina. Al parecer, una señora de la tribuna podría haberse enojado con el ahijado de Susana Giménez. De esto dejó registro su padre, cuando enseñó el rostro de esta persona mirando atentamente a su heredero.

Sus facciones eran de pocos amigos. Por lo cual, hizo pensar al encargado de llevar a cabo “Por el mundo Mundial” sobre un posible enojo. ¿Qué lo generó? ¿Quizás alguna actitud molesta del pequeño mientras el partido se realizaba?

La realidad es que ahora eso es un misterio, porque Mirko no volvió a ver a la señora en cuestión. ¿Se habrá portado mal? ¿Cómo será su manera de ser en la siguiente salida de la Selección Argentina a la cancha frente a Polonia?