SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez emocionada con el tamaño: "Nunca visto"

La conductora quedó maravillada.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 02:41

Susana Giménez es una de las personalidades más queridas de la Argentina y de la misma manera internacionalmente.  Este año estuvo muy presente en las redes sociales, debido a que se encontraba promocionando la obra de teatro que realizó en Uruguay.

Tras una importante temporada trabajando, Susana Giménez tomó la decisión de realizar un viaje familiar, armó sus maletas y se instaló en el mejor hotel de todo Qatar. Además, estuvo presente en el triunfo de la Argentina ante México junto a sus seres queridos.

En la tarde del domingo, se dedicó a recorrer los lugares turísticos de Qatar. La amiga de Mirtha Legrand visitó uno de los más lujosos shoppings y compartió una fotografía con la que sorprendió a sus más de tres millones de seguidores.  ¡La Su no podría creer lo que estaba observando!

En su cuenta personal de Instagram escribió: “Viendome. El tamaño. Nunca antes visto”. La diva quedó impactada, debido a que nunca se había encontrado con una escultura similar en otros países a los que visitó con anterioridad.

Nunca antes visto.

La amiga de Moria Casan quiso que quienes no tuvieron la oportunidad de viajar al menos pudieran conocer a través de una imagen esa obra de arte. Cabe resaltar que la misma es muy realista y cuenta con muchos detalles para generar ese efecto.

La razón por la que no quiere regresar a Argentina

La diva estuvo presente en el homenaje de la revista Gente y en una entrevista le consultaron si su decisión de haberse instalado definitivamente en Uruguay estaba vinculado a que el próximo año se realizaran las elecciones presidenciales. La conductora respondió que no: “Está ligada a que acá hay mucha energía mala”.

Susana Giménez expresó que, a pesar de vivir en otro país, es consciente de todo lo que está ocurriendo en Argentina. Sin tapujos, ella contestó: “Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y a veces quiero llorar”.