ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia polémico como nunca antes sobre la discusión del momento

El mediático brindó su particular opinión al respecto.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:58

Si hay algo que caracteriza a Alex Caniggia es su personalidad picante. Que no se guarda nada a la hora de decir las cosas. De los personajes que hay en la farándula, debe ser uno de los que más ruido genera cada vez que opina sobre alguna problemática o tema actual que involucra a los famosos.

En ese contexto, hace algunas horas, una vez más, Alex Caniggia dio que hablar. Esto se debe a la particular opinión que brindó, tras ver que Messi era tendencia en todas partes, junto al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien dijo que el diez argentino le había faltado el respeto a los colores de su Selección.

Porque el esposo de Antonela Roccuzzo dejó la camiseta mexicana en el piso mientras estaban festejando haber ganado el partido. Acción que seguramente no hizo queriendo. Tras amenazarlo en redes, miles de celebridades salieron a defender al deportista argentino.

El Kun Agüero, Cesc Fábregas, entre muchos otros. Y, por supuesto, el hermano de Charlotte Caniggia no perdió la oportunidad. Hay que decir que, cada vez que habla de fútbol, siempre se declara fanático del deportista. Incluso, lo ha comparado con Maradona y lo considera mejor.

Mensaje que también causó repercusiones en otras oportunidades. ¿Qué contestó en esta ocasión? ¿Recibirá alguna respuesta de parte del deportista mexicano? Recordemos que, tras la defensa del Kun, no dudó ni un segundo en volver a expresarse.

¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de hablar de Messi cerrá el or**. ¿Qué te agrandás? ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos”, indicó sin filtros el hijo de Claudio Paul Caniggia.

¿Qué te agrandás? Porque ganaste un par de peleitas. Andá a ganarle a Mayweather.

Otra de las situaciones mediáticas de las que fue protagonista Alex Caniggia, fue cuando salió a criticar a Lgante y su música. El creador de la “cumbia 420” fue lapidario y, ante eso, parece que quedaron enemistados. ¿Lograrán dejar eso atrás?