ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito develó qué hace en los cortes

El periodista le contó todo a su público.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:51

Ángel de Brito uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Está, en este momento, al aire de América TV. Como se sabe, fue varios años parte de Canal Trece. Pero, cuando la productora que realizaba “Los Ángeles de la Mañana” se marchó de allí, él también le dijo adiós a la señal.

Es por eso que su ciclo dejó de llamarse de esa manera, para ahora ser solo LAM. ¿Por qué? Porque se emite en el horario de las 20. Por lo cual, no coincidiría con lo anterior. Allí lo acompaña a Ángel de Brito un excelente grupo de panelistas.

Muchas de ellas ya vienen en dicho ciclo desde hace años, mientras que otras son nuevas o trabajaron con él en otras oportunidades. Las “angelitas” son: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefi Berardi, Pía Shaw y Nazarena Vélez.

Si bien cuentan con la información más importante sobre todo lo que está ocurriendo en la vida de los famosos y por eso el público quiere verlos cada noche, hay momentos en que se llevan alguna que otra crítica.

Por ejemplo, ante la extensión de los cortes o en los tapes de algunas notas. Sobre esto ironizó un poco el presentador estrella recientemente, tras ver un comentario en la web. Y allí, develó qué hace en los cortes del show. ¿Lo sabías?

Ángel aprovecha este tape eterno para ir al baño y comprar unas papitas”, dijo a modo de broma un usuario de Twitter, que, al parecer, estaba viendo en ese momento el programa y le parecía muy extensa la nota. ¿Qué dijo el comunicador?

Estoy jugando al uno.

¿Será verdad que Ángel de Brito estaba aprovechando el momento para divertirse con las cartas o tan solo se sumó al chiste del usuario de las redes sociales? ¿Qué hará realmente?

 

Otras Noticias