EMBARAZO

Calu Rivero eligió cómo será el cuarto de su hijo: “Soñado”

La actriz se prepara para la llegada más importante. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:46

Calu Rivero está pasando por un momento muy creativo de su vida, embarazada de cinco meses, estrena su podcast “Esto Me Importa” mientras viaja por el mundo, vive distintas experiencias y se prepara para recibir lo más importante de su existencia. 

Enamorada del hijo del expresidente De La Rúa, Aíto, Calu Rivero recorre el camino hacia la maternidad eligiendo cuáles son los colores y texturas que tendrá el cuarto de su retoño y decidió hacer partícipe a sus seguidores, que se derriten de amor. 

En un posteo en su cuenta de Instagram, Dignity subió una foto de cómo quedó la habitación de su hijo junto a Aíto De la Rúa y recordó que quiere que esté entre una de las cosas más lindas que conoció: el cielo, las nubes y el sol de verano. "Soñado", indicó.

El cuarto fue decorado con un empapelado celeste con nubes blancas, con un dibujo de un retoño sobre un pez y un sillón blanco con almohadones color verde y tierra, simulando la naturaleza. Allí, también puede verse la silueta de la actriz y a su hermana, Marou, que la acompaña a transitar este nuevo mundo.

El cielo es un lugar hermoso. 

Allí, la actriz recibirá a su primer hijo y es donde se resguardará por un tiempo, como tiene acostumbrados a sus fans. Además, aún no dijo cuál es el nombre elegido ni en qué fecha aproximada nacerá. Prefiere siempre mantener su vida privada bien resguardada para poder disfrutar al máximo. 

“Fue lindo contar mi embarazo en el podcast porque me ayudó a sanar. La vida viene cuando hay sanación”, dijo Calu Rivero en LAM, haciendo referencia a “Esto Me Importa”, donde cuenta en primera persona vivencias que la atravesaron profundamente y ayudaron a que otras personas puedan hacer su proceso. 

“Cuando estuve sin redes sociales todos me decían “¿Qué te pasó?” y yo estaba pasándola bárbaro”, detalló.

Otras Noticias