CORMILLOT

Contundente descargo de la esposa de Cormillot: "Quiénes somos nosotros para meternos”

La madre del hijo menor del nutricionista fue más que clara.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:05

Cormillot y Estefanía Pasquini son una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. Desde que comenzaron su relación, dieron que hablar. Algunos los señalaron por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero nunca eso fue un problema, porque lograron más que nadie superar los prejuicios y seguir adelante.

Luego, al formar su familia con el casamiento y la llegada de Emilio a sus vidas, una vez más, Cormillot y su colega en el mundo de la nutrición fueron el centro de atención de todos. 

En las redes sociales, además de compartir cuestiones de su vida diaria, más que nada relacionadas con el crecimiento de su hijo y tips respecto a la alimentación para sus pacientes y el común de la gente que la sigue, cada tanto, la especialista sorprende con sus reflexiones.

Así sucedió en las primeras horas del día. La esposa del padre de Adrián Cormillot apuntó contra algunos medios masivos de comunicación y el estilo de cierto contenido. Principalmente, a aquel que juzga el aspecto físico de la gente, retoques estéticos y demás.

“Buenas buenas, hoy me puse a pensar en estos títulos”, dijo en primer lugar. “¿Quiénes somos nosotros para meternos en qué hizo con su rostro o su plata? Que para algo trabaja y tiene derecho de hacer lo que quiera”, añadió.

¿Por qué opinar de qué nos parece esa pareja? ¿No es suficiente que ellos opinen que está bien y listo?

“Es complejo vivir en una sociedad así, por eso siempre digo, uno mismo se tiene que fortalecer para que esto no los afecte, siempre alguien va a opinar, a las personas no las podemos cambiar. Pero uno si se puede hacer de herramientas para estar firme ante estas situaciones”, sentenció la amada del nutricionista.

Ante su descargo, la esposa de Cormillot recibió varios comentarios de parte de los usuarios, quienes la felicitaron por sus ideas y por intentar crear conciencia en la gente.