EL POLACO

El Polaco: el secreto para estar en forma antes de un show

Te revelamos los detalles.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:24

El Polaco es un cantante de cumbia argentino, destacado por ser una figura que ha podido mantenerse en la industria musical sin ser arrastrado por los cambios vertiginosos propios de estos tiempos.

Además de su música, El Polaco siempre suele estar en el centro de la prensa del corazón por los amores que han pasado en su vida.

Uno de ellos fue su vínculo con la cantante “La princesita Karina”, con la que compartieron 5 años juntos entre idas y vueltas y luego tuvieron a Sol, la hija de ambos que ahora tiene 15 años. En ese entonces, fueron la pareja más querida del mundo del espectáculo y de la música.

Actualmente, el famoso se encuentra muy enfocado en su vida personal ya que le dedica tiempo a su entrenamiento físico porque considera que el cuerpo es importante para mejorar la salud, así puede llegar con más energía y resistencia a los shows. Esto lo compartió en sus historias en las que pudimos ver que estaba haciendo un ejercicio para tonificar su espalda y pectorales.

Además, el cantante se encuentra atravesando un gran momento en su vida amorosa con la modelo y bailarina Barby Silenzi, con quien tiene una hija llamada Abril. Por momentos, el vínculo tuvo idas y vueltas pero lograron superar los obstáculos y hoy se mantienen unidos a pesar de todo.

Más allá de su evolución física, hemos notado su crecimiento a nivel artístico, recordemos que hace poco grabó un tema que la tuvo de invitada a la China Suárez y tuvo más de 100 mil visitas. Además, el cantante ha atravesado una transformación física que lo favorece.

Jurado por poco tiempo

El ex de la Princesita Karina iba a formar parte del jurado de manera permanente en “Canta conmigo ahora”, programa emitido por “el Trece”, pero estuvo por breve tiempo.

Lo que ocurrió es que, cuando comenzaron las grabaciones, a El Polaco se le complicó llegar a tiempo porque tenía otros compromisos y tuvieron que reemplazarlo de inmediato con otros artistas locales. Mas allá de este episodio, el cantante mantiene buen vínculo con la producción y quizás para el 2023 tengamos la oportunidad de verlo en la tv.