GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés compartió el recuerdo más emotivo

Enterate qué conmovió a la modelo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:31

Guillermina Valdés es de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo por su dulzura y buena onda. Además de modelo y empresaria, hoy se ha convertido en una ‘influencer’ que marca tendencia en sus redes por todo lo que promociona.

Con más de 2 millones y medio de seguidores, Guillemina Valdés es noticia por cada publicación que hace de su vida personal debido a que siempre despierta interés en los internautas.

Es así que la modelo subió en su cuenta de Instagram una foto muy emotiva recordando el momento en que tenía en sus brazos a su hijo Dante Ortega, fruto de su vínculo con el productor Sebastián Ortega.

Actualmente, el heredero es el mayor de sus hermanos, tiene 21 años y se dedica a la música igual que su abuelo, Palito Ortega. Por lo que el recuerdo conmovió a la modelo. “Mis 24 y tus 6 meses”, le escribió ella en la foto en la que se la veía radiante y feliz de cargar a su descendiente en brazos.

Por su parte, su hijo le reposteó la historia con un corazón haciendo referencia a la juventud de ambos en esa época.  Es de destacar que la empresaria tiene mucha afinidad con todos sus descendientes ya que estuvo presente siempre dejando de lado su carrera por un tiempo para dedicarse completamente a la crianza de ellos.

Además, se encuentra recientemente separada del conductor Marcelo Tinelli, y Lorenzo, el hijo que tienen en común, está de viaje en Qatar con su padre, por lo que dispone de más tiempo para ella misma, según confesó hace tiempo atrás en una entrevista.

¿Se ha formado una nueva pareja?

Hace unos días trascendió el nombre del actor Facundo Arana como acompañante de la modelo. Sin embargo, el rumor que los vinculaba románticamente se desvaneció en el aire. Compartirán tiempo juntos pero no de la forma que todos esperan, sino como compañeros de trabajo.

Es que Guillermina Valdés se está preparando para una temporada en Mar del Plata que la tendrá como protagonista de una comedia junto al actor y Freddy Villarreal  en la obra de teatro llamada “Los 39 escalones”. ¡Les deseamos mucho éxito para el estreno!