Qatar 2022

Kun Agüero: el baile que enterneció a las redes

Enterate qué hizo. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:34

El Kun Agüero es toda una atracción en sí mismo en su paso por Qatar, ya que, aunque está retirado del futbol profesional por sus problemas de corazón, su alegría y ganas de estar cerca de su público sigue intacta y, tal es así que decidió acercarse a la ONG “Triplets Ghett Kids” para visitar a sus fanáticos más retoños. 

Esta ONG visitada por el Kun Agüero utiliza la recreación para ayudar a los más necesitados para que puedan divertirse mientras cubren sus necesidades básicas y él, además de realizar un enorme aporte, se animó a “tirarse unos pasos”. 

El ex futbolista fue grabado junto al chef, cuando se acercaron unos mini hinchas curiosos con camisetas de todo el mundo, incluso de Argentina y, en menos de un minuto, todos estaban bailando y festejando. 

Tal es así que esta imagen se volvió viral en cuestión de minutos y muchos fans le agradecieron el gesto, mientras otros simplemente se divirtieron por sus pasos de baile. 

Fuente: (Youtube; Kun Agüero)

Además de haber pasado por la ONG para alegrarle el día a los retoños, el ex novio de Karina La Princesita pudo cumplir su meta de ver a su amigo, Lionel Messi, y a todo el plantel de Argentina antes del enfrentamiento contra Polonia, luego de una pequeña riña entre él y la AFA. En su momento, había aclarado: 

Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. 

“Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro", remarcó el Kun Agüero en su stream con cierta indignación.

Sin embargo, esta vez indicó feliz en sus redes sociales que compartió junto a ellos un asado y que la cabeza ahora debe estar concentrada en el próximo partido.