BENJAMÍN VICUÑA

La verdad sobre el casamiento de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Te dejamos todo lo que tenés que saber en la nota.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:42

Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvieron una historia de amor bastante controversial, juzgada constantemente por terceros que iban desde el entorno de Pampita, su expareja, hasta los medios argentinos que mantuvieron el tema en agenda durante varias semanas.

En el 2015, Benjamín Vicuña y la China protagonizaron la película “El Hilo Rojo”, allí es donde comenzó la acusación de tener un vínculo cuando su ex se apersonó en el motorhome y dijo “Haber visto lo peor”.

Lo cierto es que, después de tanta polémica que los tuvo en la mira de todos, las cosas comenzaron a calmarse y, en 2016, cuando se estrenó la película, la pareja decidió confirmar su relación frente al público.

Siempre con un perfil muy bajo, el chileno prefería mantenerse al margen de las declaraciones públicas y dedicarse de lleno a la familia que estaban construyendo junto a Eugenia gracias a la llegada de Magnolia.

En el día de ayer, lunes, se conoció la grabación del programa “Todo por Tí”, que tiene en la conducción a Cecilia Bolocco y se emite por Canal 13 chileno. El encuentro consistió en un almuerzo entre la conductora del ciclo, Isabel Luco Morandé, madre del famoso, y el ex de Pampita.

En la entrevista fueron pasando por varios temas como su niñez, su gusto por el teatro, el amor de su madre, el recuerdo de su hija Blanca, sus actuaciones más reconocidas y el recuerdo del bautismo de Magnolia. Donde la progenitora insinuó que estaba la propuesta de hacer un “2x1” para casar a su hijo con la China. Él no tardó en responder de manera tajante: “No mamá, no”, a pesar de la negativa del actor, Isabel dio a entender que fue una ceremonia maravillosa y que hasta había bolsitas de arroz.

En diálogo con la ex de Menem, Vicuña dijo que no tiene “afinidad” con la idea del rito y la fiesta tradicionales de los matrimonios. Cabe aclarar que, cuando esperaban a su primera hija, él le había hecho una romántica propuesta de casamiento a su entonces pareja, fue en el lugar donde él pasó su infancia rodeado de perros y caballos que, según contaron en su momento, fueron testigos del mágico momento.

Finalmente, el tiempo comenzó a pasar y por compromisos laborales nunca pudieron concretar la ceremonia que los convertiría en marido y mujer, más tarde llegó el fin de la relación que puso a Benjamín Vicuña y Suárez en caminos distintos. ¿Habrá revancha para esta pareja?

Otras Noticias